Blog

Un día en el paraíso de Puerto Cancún

Puerto Cancún es una comunidad que fue planeada considerando satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes y ofrecer toda clase de servicios aptos para el estilo de vida de quienes aman el mar y los negocios.

Puerto Cancún cuenta con una ubicación extremadamente envidiable, entre el Mar Caribe, la Zona Hotelera y el Centro de Cancún. Posee una belleza natural y urbana que deja sin palabras. Alberga una reserva natural de más de 72 hectáreas para la conservación de la flora y fauna donde se pueden encontrar las principales especies de mangle. Los inversionistas saben el valor de esta zona y es por ello que los Desarrollos han estado a cargo de multipremiadas y mundialmente reconocidas Firmas de Diseño y Despacho de Arquitectos que han logrado materializar las ideas más innovadoras y lujosas.  

Son tantas las actividades que puedes realizar en Puerto Cancún y los beneficios exclusivos que adquieres si inviertes en una propiedad, que hoy quiero compartir contigo como es la experiencia de vivir en Puerto Cancún a lo largo de un día.

El Amanecer

¿Quién no quiere despertar en Cancún? Los amaneceres son uno de los eventos más admirables; las aguas del mar se bañan con los primeros rayos del sol que hacen brillar cada rincón. Desarrollos como SLS Harbour Beach cuentan con terrazas envolventes para disfrutar de los amaneceres. En julio está amaneciendo entre las 6:10 y 6:20 de la mañana. Llenarte de energía con la luz del sol, meditar, practicar algún ejercicio como yoga o pilates, beber un café o incluso organizar tu día son unas de las actividades que puedes realizar al amanecer, te aseguro que la vista te inspirará para iniciar de la mejor manera. Es muy fácil encontrar un departamento o casa con Jacuzzi en la terraza.

Terraza de Departamento en Novo Cancún

Una mañana en Puerto Cancún

Ya hemos hablado que tener un departamento en Puerto Cancún, una casa u oficina te ofrece beneficios exclusivos, uno de ellos es que puedes disfrutar de actividades al aire libre en un entorno muy seguro y paradisíaco. Puedes salir a correr en las áreas especiales, nadar en el mar, en la piscina, practicar Kayak, jugar Golf en el prestigioso Campo diseñado por el campeón del Abierto Británico, Tom Weiskopf. Los 18 hoyos, par 72, desafían a cualquier tupo de jugador. Relajarte en el Club de Playa Privado es otra de las opciones.

Campo de Golf en Puerto Cancún

Puerto Cancún cuenta con canales de navegación y una marina de clase mundial para los amantes de las embarcaciones. Incluso puedes comprar una Residencia en Puerto Cancún con acceso directo a los canales de navegación que conectan con el mar y te permiten tener tu yate justo a la puerta de tu hogar. Uno de los destinos favoritos para pasar el día es Isla Mujeres, donde puedes disfrutar de las cálidas y transparentes aguas caribeñas.

Marina Canal Homes cuenta con split para embarcaciones de 45ft, pero no te preocupes si tu embarcación es mucho más grande, la marina tiene el espacio ideal para yates de gran tamaño.

La verdad es que Puerto Cancún ofrece la oportunidad de realizar muchas actividades por la mañana sin tener que utilizar ni siquiera tu auto, a todos los lugares puedes llegar caminando. Gimnasio, Spa, canchas deportivas, restaurantes, todo en un solo lugar.  

¿Y los negocios?

Cancún se destaca a nivel mundial por su belleza natural que atrae a millones de visitantes y ha cautivado a inversionistas con visión que identifican el potencial de hacer negocios en la zona y conectar con una comunidad afín, por eso eligen Puerto Cancún para vivir, porque además de tener una calidad de vida excelente pueden hacerse cargo de los negocios sin tener que ir muy lejos de su hogar al rentar o comprar una oficina o espacio comercial en desarrollos como Espacio Puerto Cancún, Port Marina o NIDO Puerto Cancún, complejos diseñados para los negocios de alto nivel.

NIDO Puerto Cancún

Las tardes en Puerto Cancún

Siempre habrá algo que hacer en Puerto Cancún para entretener a los miembros de toda la familia con opciones para todas las edades. La mayoría de los Desarrollos cuentan con Kids Club, áreas de juegos para niños al aire libre y piscinas diseñadas pensando en los más pequeños, como es el caso de Novo Cancún.

Puerto Cancún cuenta con un Centro Comercial en su interior, Marina Town Center, al cual podrás llegar caminando para degustar de un delicioso cóctel con una comida Gourmet mientras disfrutas de la vista. Comprar en tiendas de marca como Prada, La GRAN VÍA, Zingara, Lacoste Studio F, Tous o Pandora. Ir al cine o hacer uso de los servicios financieros, de supermercado, etc.  

Puerto Cancún de noche

La tranquilidad se apodera de las avenidas de Puerto Cancún, un silencio que permite apreciar la naturaleza y admirar la belleza en la noche. Las opciones siguen siendo bastante amplias, puedes socializar en los exclusivos club de playa, bares y centros nocturnos ubicados dentro de Puerto Cancún. Descansar en tu terraza, dar un paseo por la extensa playa, salir a cenar o pasar tiempo con los amigos en los espacios destinados para socializar.

Marina Beach Cancún

La vida en Puerto Cancún es significado de elevar los estándares, de un ambiente lujoso pero a la vez cómodo y relajado tal cual debería de ser vivir en el caribe, donde las preocupaciones se alejan al contemplar las incomparables vistas, donde ser refugian los más grandes sueños y las mentes más innovadoras.

Tu vida como siempre la has deseado te espera en Puerto Cancún, contacta a los expertos de Preferred Luxury Real Estate si deseas comprar una casa, departamento, oficina o terreno en Puerto Cancún, ellos son los mejores, incluso puedes encontrar su oficina ahí mismo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver etiquetas disponibles HTML y atributos
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> :

Preferred Luxury Real Estate | Powered by Molcajete Mkt | © 2020
error: ¡Contenido Protegido!
Abrir chat