Preguntas Frecuentes | Preferred Luxury Real Estate Boutique

Seleccione una de las preguntas frecuentes a continuación para obtener más información sobre la compra y venta de bienes raíces. Además, comience a pensar en cosas importantes a considerar cuando se sumerja en su búsqueda de bienes raíces.

Una inversión inmobiliaria en Cancún es garantía de plusvalía, sin embargo, como en todas las ciudades, algunas zonas destacan del resto; en este caso, las mejores zonas para invertir en Cancún son: Puerto Cancún, Playa Mujeres, Residencial Cumbres, Centro de Cancún y sin lugar a dudas la Zona Hotelera.

Si por algo es reconocido Cancún a nivel mundial es por la belleza de sus playas. Los mejores Desarrollos frente al mar en Cancún son, dentro de la Zona Hotelera, Bay View Grand y Portofino. En Puerto Cancún también puedes encontrar propiedades con privilegiada vista y ubicación como Novo Cancún y SLS Hotel & Residences Cancún. En Playa Mujeres se encuentra el Desarrollo La Amada Residences, que tiene playa privada y marina.

Es la zona de mayor plusvalía en Cancún. Un proyecto que lejos de ser una casualidad improvisada, fue totalmente planeado y encaminado hacia una gran proyección, a colocar la zona como uno de los más grandes referentes en lujosos e innovadores Desarrollos. Simplemente lo tiene todo, belleza natural, arquitectónica, exclusividad, ubicación, seguridad y comodidad.

La oferta inmobiliaria crece cada día y con ella personas que quieren aprovecharse de ello sin la menor experiencia. Sin duda alguna la mejor inmobiliaria en Cancún es Preferred Luxury Real Estate Boutique; un equipo de profesionales con gran trayectoria en Bienes Raíces y miembros de las Asociaciones Inmobiliarias con mayor prestigio a nivel Nacional e Internacional.

Incluso el lujo tiene varias categorías, pero si hablamos de lujo y exclusividad nos entendemos. Algunos de los Desarrollos más lujosos en Cancún son: SLS Hotel & Residences Cancún, SLS Harbour Beach Cancún, Marina Beach Cancún, Shark Tower y Blume.

La respuesta es sí. Es un buen momento para invertir en Cancún. Es una ciudad joven que ha cautivado a millones de personas que la visitan cada año para disfrutar de su belleza inigualable y servicios turísticos de calidad mundial. Los rendimientos son bastante atractivos, con una plusvalía que puede superar el 50%con tendencia a aumentar.

Cancún es sede de grandes negocios y lugar favorito de muchos Empresarios e Inversionistas, por lo cual, cuenta con Oficinas Corporativas de alto nivel como: Espacio Puerto Cancún, Port Marina, Zen Gardens, Kun 21° 86° y Nido Puerto Cancún.

Cancún es destino favorito de numerosos países, simplemente en el 2019 recibió casi 23 millones de turistas. Al ser la principal actividad económica, se destina presupuesto y se gestionan campañas de promoción turística por parte del Gobierno. Aún con situaciones adversas, Cancún es y seguirá siendo las vacaciones soñadas.

Compare listings

Compare