Blog

¿Por qué los Empresarios e Inversionistas se están mudando a Cancún?

Cancún y la Riviera Maya son destinos mundialmente conocidos y famosos por su gran belleza natural y servicios turísticos de primer nivel que han cautivado a visionarios personajes del mundo empresarial.

Conoce unas de las razones por las cuales los Empresarios e Inversionistas se están mudando a Cancún.  

Belleza natural y clima caribeño

¿Qué puedo decir que no conozcas? Cancún tiene unas de las mejores playas de todo el mundo; fina arena blanca y colores turquesa en el agua es lo más característico. Vivir aquí, permite salir de la rutina y desconectarte de todo con solo manejar un par de minutos. Ruinas Arqueológicas, Cenotes de agua cristalina y refrescante, zonas vírgenes y reservas ecológicas son algunas de las bellezas que puedes disfrutar. El clima es cálido y la temperatura promedio es de 26°C, en invierno se pueden disfrutar incluso de 16°C por la mañana.

Ubicación

Cancún se ubica en la Península de Yucatán, a dos horas y media en avión  de la Ciudad de México. El Aeropuerto de Cancún es el segundo con mayor tráfico de todo el país, con vuelos directos a importantes países Europeos y de Latinoamérica como a Panamá, donde se ubica un Distrito Financiero.  

Aeropuerto Internacional de Cancún. Foto: Bimsa Reports

Sede de grandes eventos

Cancún es destino favorito para convenciones, congresos empresariales y grandes eventos. En 1981 fue sede de la Cumbre Norte – Sur en la que participaron mandatarios de 22 Países como Arabia Saudí y Japón. En 1989 se realizó aquí el certamen Miss Universo. En el 2015 se reunieron más de 25 países y 250 empresas compradoras en el Foro de Cancún, logrando alrededor de 1000 citas de negocios. Todos los años se tiene una agenda de eventos de este tipo, gran oportunidad para hacer negocios, capacitarte y/o actualizarte.   

Servicios

Cancún ofrece una amplia cartera de servicios de primera calidad como financieros, médicos y oferta estudiantil para cubrir las necesidades de toda la familia. Escuelas Montessori, el Tecnológico de Monterrey y la Universidad Anáhuac son algunas de las opciones para el estudio.

Plusvalía

Cancún tiene una Plusvalía de hasta el 50% lo cual garantiza las inversiones al adquirir una casa, oficina o propiedades que ponen en renta o venta.

Shark Tower, Puerto Cancún

Infraestructura Residencial y Corporativa

Con el Desarrollo Puerto Cancún, esta ciudad se ha puesto en la mira de quienes tienen un gusto exquisito por bellas residencias y departamentos.

Destacan complejos como SLS Harbour Beach o Shark Tower, verdaderos oasis de lujo. Puerto Cancún cuenta con Marina, Campo de Golf Profesional, Club de Playa y Centro Comercial.

Nido Puerto Cancún y Kun 21 86 ofrecen oficinas corporativas para los más prestigiosos negocios.

Sin olvidar que esta impresionante infraestructura está enmarcada por los bellos paisajes del Caribe Mexicano. Otra de las ventajas es que la Ciudad no es muy grande, lo que ahorra el tráfico abrumador de las grandes urbes y por supuesto reduce los tiempos de traslado.    

Puerto Cancún

Luxury Lifestyle

No vamos a negar que los Empresarios e Inversionistas gustan de pasatiempos de lujo mientras disfrutan de todas las comodidades a su disposición. Por eso Cancún es Top, está diseñado para ofrecer los mejores servicios, el más alto entretenimiento, comida Gourmet y atracciones famosas a nivel mundial. Lugar ideal para disfrutar de la vida y cerrar grandes tratos.

Abierto de Polo, Torneo de Golf (PGA Tour) y conciertos, son unos de los eventos que puedes disfrutar en el Caribe Mexicano, además de la oportunidad de socializar en los múltiples eventos sociales organizados por prestigiosas marcas.

Como Plus, cientos de extranjeros residen en Cancún, lo que convierte a esta ciudad en un hogar de muchas culturas. Si tu aún estás contemplando venir a vivir al paraíso o ya te encuentras aquí pero deseas vender, comprar o rentar una propiedad de lujo, contacta a los expertos de Preferred Luxury Real Estate.  

Abierto de Polo del Caribe Mexicano, 2018. Foto: La Pancarta de Quintana Roo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver etiquetas disponibles HTML y atributos
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> :

Preferred Luxury Real Estate | Powered by Molcajete Mkt | © 2020
error: ¡Contenido Protegido!
Abrir chat