Blog

Top 5 Desarrollos más lujosos en Puerto Cancún

Puerto Cancún no fue un suceso improvisado, todo lo contrario, desde la creación de Cancún tuvo origen este plan maestro que ya contemplaba una marina y otros atractivos de clase internacional.

Fue por medio de Fonatur (Fondo Nacional del Fomento al Turismo) que se consiguieron las facilidades para ejecutar este lujoso complejo Residencial y Turístico que inicio construcciones en el año 2002. Se ubica en las inmediaciones del centro de Cancún y la Zona Hotelera, siendo un privilegio su ubicación por la fusión entre naturaleza, urbanismo y fácil acceso a la ciudad.

Puerto Cancún cuenta con una marina ideal para grandes embarcaciones y canales de navegación que conectan directamente con las residencias, actividades náuticas, un campo de Golf de categoría profesional de 18 hoyos diseñado por Tom Weiskopf, área de conservación natural, 2 km de playa, centro comercial con reconocidas marcas internacionales, complejo de oficinas, hoteles y residencias, de las que precisamente hablaremos el día de hoy, el Top 5 Desarrollos más lujosos de Puerto Cancún.

1- SLS Hotel & Residences Cancún

Un complejo de Hotel y Residencias basado en “el arte de entender el lujo”, el cual llevan a un nivel de máxima expresión sumado a un entorno sofisticado, con arte y diseñado especialmente para los clientes más selectivos de todo el mundo.

Los espacios sobrepasan las expectativas, resplandecientes, modernos, elegantes y con una majestuosa vista al Mar Caribe. Incorporan detalles de alta calidad como se puede apreciar en las cocinas con gabinetes italianos y encimeras de piedra importada. Todo va encaminado a crear un santuario para vivir. El complejo incluye diseño del famoso y reconocido Piero Lissoni. Otro de los beneficios de ser propietario en SLS Hotel & Residences Cancún es una membresía VIP a la red mundial de Hoteles y Restaurantes sbe.  

Mas información de SLS Hotel & Residences Cancún

2- SLS Harbour Beach Cancún

Este desarrollo se ubica en el corazón de Puerto Cancún, precisamente en Novo Cancún. Uno más que está pensado en satisfacer las necesidades de la comunidad más selecta y sofisticada.

Mayordomo personal, mensajería, cuidado de mascotas y entretenimiento las 24 horas al día, son solo algunos de los servicios que ofrece SLS Harbour Beach.

Piero Lissoni tiene proyectos en ciudades como Estambul, Tokio, París y Milán, México se suma en el portafolio de su reconocida firma al diseñar áreas y seleccionar elementos para SLS Harbour beach.

Azulejos de porcelanato, techos altos, pisos de mármol, terraza de diseño envolvente y vistas panorámicas te cautivarán y harán sentir en un santuario que combina lujo con comodidad.

Más información de SLS Harbour Beach Cancún

3- Marina Beach Cancún

Un estilo de vida glamuroso pero esencialmente relajado fue el concepto bajo el cual la multipremiada firma de diseño Meyer Davis se basó para crear una atmósfera que envuelve a los propietarios en la sensación de estar en su “hogar” dentro de un majestuoso concepto.

Horizontes de agua turquesa, brillantes atardeceres, cocinas modernas, mármol, cabañas con jacuzzi, room service, alberca con canal de nado y club de playa privado son algunas de las amenidades que colocan a Marina Beach Cancún dentro de este Top 5.

Más información de Marina Beach Cancún

4- Shark Tower Puerto Cancún

Shark Tower eleva todos los estándares de arquitectura inmobiliaria hasta ahora conocidos. El desarrollo se inspiró en la anatomía del tiburón, un ser que requiere estar en movimiento para mantenerse con vida. De hecho, el complejo honra esta especie destinando dentro de la torre un centro de investigación privado para biólogos dedicados al estudio y conservación del tiburón.

Se compone de seis Mansiones con un toque de los centros asiáticos más lujosos y departamentos.

Si crees que has visto todo, no conoces Shark Tower, las mansiones cuentan con su propio ecosistema, albercas naturales y ambientes que fusionan lujo, naturaleza, comodidad, tecnología y arquitectura de clase mundial.

Más información de Shark Tower Puerto Cancún

5- Blume Puerto Cancún

Es un concepto “Boutique Condos” que invita a disfrutar de una vida en el caribe rodeada de lujo y exclusividad sin perder la conexión con la naturaleza y al ambiente de playa.

Las instalaciones son cómodas y atractivas, cuidando la seguridad y tranquilidad en los departamentos y penthouses.

Eleva el estilo de vida por su ubicación estratégica y amenidades como spa, muelle, infinity pool y lounge bar.

Más información de Blume Boutique Condos Puerto Cancún

Si te interesa adquirir una propiedad en uno de estos desarrollos contacta a uno de los expertos de Preferred Luxury Real Estate.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver etiquetas disponibles HTML y atributos
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> :

Preferred Luxury Real Estate | Powered by Molcajete Mkt | © 2019
Abrir chat
Powered by