Blog

INVERTIR EN UN ESPACIO COMERCIAL O DE OFICINA EN PUERTO CANCÚN

  • Publicado por Alan Harlow en Blog, Preventa
  • No hay comentarios
  • Compartir

La ciudad de Cancún se ha convertido en un destino que ofrece mucho más que sol y playas; poco a poco, este polo turístico internacionalmente reconocido, ha ido desarrollando una muy importante oferta de bienes raíces, en desarrollos de lujo con comodidades, amenidades y servicios de primer mundo.

Iniciado en la década de los 70s, el proyecto maestro de Puerto Cancún incluía la creación de una marina con 300 posiciones de atraque, capaz de recibir embarcaciones hasta de 200 pies de eslora, lo que atraería la atención de inversionistas provenientes de los Estados Unidos, e impulsaría el desarrollo de esta zona.

Foto aerea de Cancún

Hoy día Puerto Cancún es uno de los más destacados casos de éxito en el Caribe Mexicano, pues los objetivos se alcanzaron y superaron a tal grado, que actualmente el proyecto alberga a los más lujosos desarrollos residenciales, los cuales se ven beneficiados con la enorme cantidad de servicios disponibles a unos pasos de distancia, como el centro comercial Marina Town Center, su impresionante marina y su campo de golf de 18 hoyos diseñado por el gran Tom Weiskopf.

De igual manera, el ambiente empresarial se vio enriquecido con los más modernos edificios, diseñados para funcionar como espacios para oficinas, en las que además de los beneficios con que cuenta Puerto Cancún, se gozará de amplitud, exclusividad, clase y todo el equipamiento necesario para llevar a cabo las más exitosas reuniones de negocios.

Si estás buscando invertir en un espacio comercial o una oficina en Puerto Cancún, aquí te presentamos 3 opciones que vale la pena considerar, todas ellas en excelente momento, pues ofrecen precios de preventa y atractivos planes de financiamiento:

ESPACIO, PUERTO CANCÚN

Desarróllate y detona el potencial de tu negocio en ESPACIO, Puerto Cancún; un edificio vanguardista que te permitirá elegir ya sea un local comercial desde los 74 m2, o un área con suites de oficinas desde 87 m2. Con su gran equipamiento y cercanía a todos los beneficios de Puerto Cancún, una vez que conozcas el proyecto ESPACIO, comprenderás que este es el mejor momento para apartar tu ubicación y formar parte de la élite empresarial de Puerto Cancún.

Haciendo clic en este enlace te llevaremos a conocer más información de este proyecto.

PORT MARINA

espacios-comerciales-de-lujo-en-cancun

Un proyecto meramente empresarial construido por el reconocido grupo Artigas Arquitectos, en donde podrás elegir tu ubicación favorita entre 3 niveles de suites. El proyecto se presenta imponente desde el mismo acceso a su espectacular lobby de triple altura, y todas las amenidades necesarias para llevar a cabo exitosas reuniones de negocios o juntas corporativas. En su diseño de nueva generación encontrarás finos acabados de lujo y equipamiento en cada rincón.

Ingresa en este enlace y permítenos mostrarte este desarrollo.

ZEN GARDENS

espacio proyecto comercial para oficinas

Un desarrollo totalmente rodeado por naturaleza exótica de la región, el cual se define como de uso mixto, ya que ofrece gran versatilidad con sus opciones tanto para uso residencial, como a manera de local comercial para abrir tu negocio. Zen Gardens ofrece lotes desde 600 m2 hasta 2,000 m2

Ingresa aquí para conocer más información sobre Zen Gardens.

Si deseas más información sobre opciones en Puerto Cancún u otros desarrollos de lujo en la ciudad, ponte en contacto con un asesor de Preferred Luxury Real Estate y entérate del enorme retorno de inversión que puedes obtener al invertir en una propiedad de lujo en Cancún.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver etiquetas disponibles HTML y atributos
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> :

Preferred Luxury Real Estate | Powered by Molcajete Mkt | © 2019
Abrir chat