Blog

EL T3MPLO Luxury Condos, lo ordinario convertido en extraordinario

Quienes venimos a Cancún por decisión lo hacemos por una atracción hacia la vida caribeña y todas sus ventajas incluyendo las grandes oportunidades de negocio que ofrece esta ciudad enmarcada por una gran belleza natural.

EL T3MPLO Luxury Condos nace bajo un concepto inspirado en crear un desarrollo en el cual se pueda conectar con todos los sentidos para encontrar el perfecto balance entre la mente, el cuerpo y el espíritu. Los propietarios disfrutarán de una cálida atmósfera con amenidades extraordinarias para conseguir la calidad de vida añorada en medio de una ciudad que lo tiene todo.

Ubicación

EL T3MPLO Luxury Condos se ubica en la ciudad de Cancún, en el Estado de Quintana Roo, México. Colinda con el Parque Cancún, una zona con ubicación privilegiada, tranquila, poco transitada y rodeada de naturaleza, debido a que está frente a la majestuosa Laguna Nichupté y los Manglares con el mar caribe de fondo. Enmarcado por áreas protegidas bajo decreto que te permitirá disfrutar siempre de la vegetación típica de esta tierra.

A pesar de encontrarse sumergido en la naturaleza, a menos de 15 minutos tenemos el Centro de la Ciudad, la Zona Hotelera, Marinas y el Aeropuerto.

Arquitectura

A simple vista destaca del resto de las construcciones, tiene un estilo único que incorpora elementos naturales para encajar en el paraíso. Emerge en un área de 30 mil m2. Se conforma de 3 torres de 19 niveles cada una; en total albergan 154 Condominios de lujo y 9 Penthouses.   

Condominios y acabados

El T3MPLO Luxury Condos, ofrece Condominios de 2, 3 y 4 recámaras. No escatimaron en los espacios, son generosos tal cual los hubieras diseñado. El recibidor está exquisitamente decorado, conecta con un pasillo que lleva al comedor y la sala donde una gran ventana con cancelería color negro de alta gama anticiclónica con cristal templado laminado Douvent, aislante térmico y al ruido enmarca el paisaje. La cocina es perfecta porque ofrece privacidad para ser un gran anfitrión. Se encuentra totalmente equipada con cubierta de granito, amplia y con una gran isla central. Toda la carpintería es de alto diseño en madera de Parota.

Las recámaras también destacan por su gran tamaño y elegantes detalles, la principal es espectacular, con un gran vestidor distribuido de forma inteligente. Los accesorios de baño y grifería son de alta calidad con diseños de primer nivel; la cancelería es a hueso en cristal templado, los revestimientos son de Porcelanato Stone beige. Cada espacio esta pensado y creado para ser cómodo, lujoso, impecable y acogedor.

Para que puedas tener un idea más concreta cuando digo que los espacios son generosos, puedes encontrar condominios de hasta 655 m2 con una terraza de 248 m2. Los precios van desde los $10,812,124.20 hasta los $26,343,091.00 (precios de referencia, pueden cambiar).

Amenidades

Para lograr un equilibrio emocional en armonía con nuestro cuerpo es necesario un espacio adecuado como EL T3MPLO Luxury Condos, que contempla instalaciones como el Sports Compl3x para promover un estilo de vida activo en beneficio de la salud y el bienestar.

Los propietarios también podrán disfrutar de sala de cine, salón de eventos, de juegos, pet garden, alberca, centro de negocios, jacuzzi, gimnasio, spa, sauna, vapor, carril de nado, restaurante de especialidades y por supuesto áreas especiales para los más pequeños de la familia como ludoteca, juegos y alberca, entre otras amenidades adicionales.

Sport Compl3x

Preferred Luxury Real Estate tiene acceso a la Pre-Venta de este gran Desarrollo, agenda una cita si estás interesado y recibe la mejor atención y profesionalismo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver etiquetas disponibles HTML y atributos
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> :

Preferred Luxury Real Estate | Powered by Molcajete Mkt | © 2020
Abrir chat