Blog

Penthouse, una apuesta segura en el mercado de lujo

Tener un Penthouse denota privilegio y distinción, son espacios residenciales destinados para unos cuantos debido a su alto precio y características que lo diferencian del resto de las opciones como los departamentos y los convierten en una apuesta segura en el mercado de lujo. Espacios que se ubican en lo más alto de un edificio y que gozan de un lujo extra, de vistas panorámicas que se aprecian desde grandes terrazas, con mayor número de amenidades y superficie, en ocasiones pueden ocupar todo el piso entero.

¿Dónde surgen los Penthouse?

Esta tendencia que no muestra vigencia tiene sus orígenes en los años de 1920 en Estados Unidos cuando los más adinerados los adaptaban a sus necesidades. Sin embargo, no se volvieron populares, incluso en la década de los 80´s no eran atractivos, por lo general el último piso era un gimnasio, estudios o áreas para servicios. Los desarrolladores se dieron cuenta del gran potencial y de la oportunidad de aumentar el valor a lo que ya tenían. En los años 2000 ya se habían rediseñado los pisos superiores para ofrecer Penthouse a la audiencia más exigente.

Penthouse en Los Ángeles del actor de “Friends” Matthew Perry puesto a la venta por unos $35 millones de dólares.

¿Qué los hace tan especiales?

El valor arquitectónico, de diseño y monetario de los que son poseedores. Es la unidad/es más preciada del edificio, lo mejor de su clase. Están pensados en satisfacer las necesidades de aquellos que desean más espacio para el personal, huéspedes, para tener diferentes ambientes, privacidad y grandes comodidades en un entorno de lujo. Dentro del mercado de propiedades Premium existe una minoría dispuesta a pagar millones por un Penthouse.  

Se encuentran en el último piso desde donde pueden tener vista panorámica a una gran ciudad o a un paisaje natural, una gran terraza, el techo es más alto lo que brinda una grata sensación de amplitud y permite que la entrada de luz bañe los rincones.

El Penthouse en Mónaco en la Torreo Odeón, se dice es el más caro del mundo.

¿Por qué comprar un Penthouse es una apuesta segura?

Ser propietario de un Penthouse te añade prestigio y sin duda puede considerarse como un trofeo e insignia de estatus, pero va más allá. Invertir en una propiedad de este tipo representa una recuperación más rápida en este sector de lujo, ya que suelen aumentar su valor a un ritmo más pronunciado que los típicos departamentos.

Penthouse en Cancún

Cancún se ha convertido en un destino favorito para los inversionistas de bienes raíces que buscan refugiarse en las maravillas naturales del caribe, crecer su patrimonio o generar ingresos a través de las rentas. El mercado en Cancún aprecia a los clientes más selectivos y pone a su disposición diferentes opciones de Penthouse como estas:

BAY VIEW GRAND | Penthouse | Zona Hotelera | $2,500,000 USD
SLS HOTEL & RESIDENCES CANCÚN | Penthouse | Puerto Cancún | $5,500,000 USD
SLS HARBOUR BEACH CANCUN | Penthouse | Puerto Cancún | $3,125,000 USD
LA AMADA RESIDENCES | Penthouse | Playa Mujeres | $599,000 USD

Si estás interesado en adquirir un Penthouse en Cancún o Riviera Maya contacta a los especialistas en propiedades Premiun, Preferred Luxury Real Estate.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver etiquetas disponibles HTML y atributos
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> :

Preferred Luxury Real Estate | Powered by Molcajete Mkt | © 2020
error: ¡Contenido Protegido!
Abrir chat