Blog

Conoce el Yate de Lamborghini

La legendaria marca de autos deportivos de lujo que oficialmente comenzó en 1963 bajo el nombre de “Lamborghini Automobili” realizó una colaboración con The Italian Sea Group para crear el Yate “Tecnomar For Lamborghini 63” una fusión que es la envidia de los mares. Conoce más detalles sobre este Yate edición limitada que estará en manos de los afortunados el próximo año.

Destaca un diseño muy vanguardista y al estilo de los autos supersport de Lamborghini, además de la impresionante velocidad de 60 nudos (112 kilómetros por hora aproximadamente) y su peso dinámico y ultraligero de sólo 24 toneladas. Tiene una longitud de 19.2 metros y dos motores V12 desarrollados por MAN.  

El exterior  

Se conforma por materiales de la más alta calidad los cuales puedes personalizar al seleccionar entre texturas y colores. Es un diseño único, fuera de cualquier esquema náutico. Ingenieros navales especializados desarrollaron el casco de alto rendimiento, mientras que Marcello Gandini inspirado en los icónicos Lamborghini Miura y Countach de 60 y 70, se encargó de las líneas que le dan la personalidad al casco y la superestructura. Posee un rendimiento aerodinámico sorprendente.

Tecnomar For Lamborghini 63 lo puedes adquirir en tonos vibrantes como rojo, verde, amarillo o azul; creo que yo prefiero el azul, ¿y tú?.   

Los interiores

Es fascinante y sofisticado, brinda la sensación de estar en dentro de uno de los famosos autos. Es una Yate fabricado con el sello Made-In-Italy. Incorpora la más alta tecnología y vanguardia para lograr una fusión entre peso y funcionalidad. Al estar en el, reconocerás los elementos memorables de la famosa marca de autos, como los hexágonos, el botón de “inicio y parada” así como las líneas limpias. Por medio del programa Ad Personam puedes personalizar totalmente los colores y materiales. Encontrarás detalles en fibra de carbono, los clásicos asientos de un superdeportivo, así como el timón/volante.

Si te preguntas el precio, puedo decirte que ronda en los 4.5 millones de dólares. Impresionante diseño que estoy segura destacará entre las colecciones de quienes aman la velocidad, el estilo, la adrenalina y exclusividad; de hecho solo se fabricarán unas cuantas unidades.

Puedes encontrar un casa o departamento en Puerto Cancún y La Amada Residences con acceso directo a la marina donde perfectamente hay espacio para tu yate. Contacta a los expertos de Preferred Luxury Real Estate, ellos tienen la propiedad que estás buscando.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver etiquetas disponibles HTML y atributos
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> :

Preferred Luxury Real Estate | Powered by Molcajete Mkt | © 2019
Abrir chat
Powered by