Blog

Los mejores cruceros para recorrer el mundo.

  • Publicado por gabyperez en Blog
  • No hay comentarios
  • Compartir

A bordo de un crucero las personas tienen la posibilidad de disfrutar un sinfín de actividades como servicios de spa, shows de entretenimiento, albercas y hasta parques acuáticos. Todo sin olvidar los magníficos destinos que el crucero recorre durante su ruta.

Te compartimos los cinco de los mejores cruceros del mundo ideales para los amantes del lujo y de la diversión en altamar. Elige tu favorito:

Symphony of the Seas

Recorre diversas zonas del mar Caribe partiendo de Miami. Dentro de tu itinerario de viaje podrás conocer islas como Puerto Rico, Las Bahamas y países como Honduras y por su puesto México durante cuatro, cinco u ocho días.La diversión para todos los integrantes de la familia es una apuesta segura dentro de este famoso crucero, pues además de la gran cantidad de piscinas, tiendas y actividades.

Carnival Horizon 

En su ruta, podrás disfrutar de los destinos más exclusivos del caribe saliendo de Miami y recorriendo República Dominicana, Las Bahamas y la paradisíaca Isla Gran Turca. Además del imponente paisaje del mar caribe, el crucero ofrece una gran lista de actividades como bicicletas aéreas que rodean el crucero, la piscina y bar Havana con un lounge en donde podrás tener una privilegiada vista y disfrutar del atardecer, o relajarte en la exclusiva zona “Serenity” que el Carnival Horizon ofrece.

Celebrity Reflection

Este crucero transatlántico, cuyo puerto de salida es en Roma, es ideal para los viajeros más exigentes que buscan lujo, exclusividad y descanso en sus vacaciones. Dentro del mismo podrás hospedarte en las exclusivas suites AquaClass, también podrás tener a tu disposición el Canyon Ranch Spa Club, uno de los más grandes y lujosos spas sobre el mar y con servicios como relajación con meditación o tratamientos sensoriales.

MSC Meraviglia

Recorre los principales puntos del mar mediterráneo incluidos los puertos de Barcelona, Marsella, Génova, Nápoles y la isla de La Valeta. Este enorme barco cuenta con extraordinarias instalaciones de super lux para los viajeros en busca de experiencias únicas para disfrutar en alta mar. A bordo de este crucero podrás deleitarte con exquisitas experiencias gastronómicas y disfrutar del entretenimiento con las pantallas panorámicas en el “Salón Popa” con vistas al mar mediterráneo, así como la cúpula LED dentro del barco.

Norwegian Bliss

Si eres un devoto de la naturaleza, el Norwegian Bliss es para ti, pues durante tu estadía podrás admirar y disfrutar de la asombrosa belleza de Alaska en uno de sus salones miradores que te permitirá ver águilas calvas sobrevolando glaciares, las imponentes montañas cubiertas de nieve o las auroras boreales al caer la noche. La comodidad y diversión no se quedan fuera de este crucero.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver etiquetas disponibles HTML y atributos
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> :

Preferred Luxury Real Estate | Powered by Molcajete Mkt | © 2020
Abrir chat