Blog

Deportes para practicar en Puerto Cancún

5 Deportes acuáticos populares para practicar en Cancún

  • Publicado por Nelly León en Estilo de Vida
  • No hay comentarios
  • Compartir

Vivir en el mar sin duda mejora la calidad de vida pero si realmente quieres disfrutar de las ventajas que esto representa, lo mejor es practicar algún deporte acuático. Además de los beneficios para la salud, es una oportunidad para convivir, para disfrutar de la naturaleza, ayuda a reducir el estrés y motiva a aprender nuevas cosas. Si aún no te decides por alguno o deseas nuevas opciones, conoce más sobre 5 deportes acuáticos populares para practicar en Cancún.

Natación

Es un deporte muy completo que puede ser realizado por todas las edades. Se ejercita una gran cantidad de músculos del cuerpo, es de bajo impacto, aumenta la flexibilidad, quema grasa, mejora el sistema respiratorio, entre otros beneficios.  

Algunos desarrollos como El T3mplo Luxury Condos, cuenta con carril de nado y otras amenidades para ejercitarte todos los días en un espacio ideal.

Deportes acuáticos en Cancún

Surf

Cancún destaca por sus aguas serenas color turquesa y fina arena blanca, con algunas playas en condiciones para surfear. Lo recomendable es que inicies en este deporte de la mano de un profesional. Una opción es que tomes clases con una escuela como 360 Surf School Cancun que dicen ser la escuela número uno de México.

Es uno de los deportes acuáticos más populares en todo el mundo, con un cultura alrededor, que permite conectar con la naturaleza y demostrar grandes habilidades al surcar las olas.

Paddle Surf

¿Imaginas iniciar tu día en la playa realizando algo de ejercicio? Algunos lugares como Novo Cancún y la Zona Hotelera cuentan con acceso directo a la playa, por lo cual lo único que debes de hacer es decidirte a iniciar tu día de una gran manera. No debes de trasladarte a ningún lugar, el paraíso está en la puerta de tu casa.

Paddle Surd es una buena opción, la idea es mantenerte de pie en una tabla y usar un remo para desplazarte mientras mantienes la concentración y el equilibrio.  

Flyboard

Considero que este es para más aventureros, confieso que para mi no fue fácil pero si muy divertido. Surgió hace algunos años, en el 2012. Un par de botas son impulsadas por un chorro hasta alcanzar una altura de 10 metros. Requiere mucha coordinación y equilibrio. Es muy adictivo a medida que tus habilidades incrementan.   

Buceo

El buceo es fascinante y más en las aguas del caribe donde se albergan importantes arrecifes y una gran diversidad de vida marina. Puedes iniciar probando una de las tantas opciones de tour para bucear que encuentras en Cancún y la Riviera Maya para descubrir si es realmente un deporte que te gustaría llevar a la práctica.

Buceo en Cancún

La única forma de encontrar lo que te apasiona en la vida es intentando cosas diferentes y atreviéndote a hacer aquello que te llama la atención.  

Vivir en espacios que brinden facilidades para practicar deportes acuáticos es un privilegio y una gran oportunidad que los desarrolladores han sabido aprovechar bien. Encuentra tu hogar ideal entre las opciones premium de Preferred Luxury Real Estate.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver etiquetas disponibles HTML y atributos
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> :

Preferred Luxury Real Estate | Powered by Molcajete Mkt | © 2020
error: ¡Contenido Protegido!
Abrir chat