Blog

Anthénea, una nueva forma de navegar

  • Publicado por Nelly León en Estilo de Vida
  • No hay comentarios
  • Compartir

Anthénea es una opción para quienes buscan nuevas experiencias sin dañar el medio ambiente. Se trata de una hermosa suite flotante que se adapta a diferentes climas y es eco sustentable sin olvidar el lujo y las comodidades.

Fue diseñada y construida en Francia con el propósito de ser totalmente autónoma en el agua. Ofrece una exquisita y exclusiva experiencia con vista de 360°, 50 m2 y espacio exterior de hasta para 12 personas.

Anthénea es el resultado de cinco prototipos y unos 15 años en que el Arquitecto francés Jean-Michel Ducancelle trabajó, inspirado en la cápsula flotante de James Bond en “La espía que me amó” (“the spy who loved me”). Ahora puedes adquirir una de estas cápsulas flotantes por aproximadamente $500,000 USD.

Distribución de una suite Anthénea

Anthénea cuenta con un espacio interior distribuido en tres áreas, la primera, una sala equipada con sofá y mini bar. La segunda, un dormitorio con cama circular y jacuzzi para relajación máxima con el bello escenario que aporta una amplia ventana subacuática de tres metros. La tercera, un solarium en la parte superior con área para convivir hasta 12 personas.

Anthénea, eco sustentable

Esta innovadora embarcación esta fabricada con un motor eléctrico silencioso, energía 100%  renovable que se obtiene de cinco paneles solares y un sistema de procesamiento de agua que significa que solo produce lo que consume y libera agua limpia. La forma de anclaje no daña ni genera impacto negativo en el ecosistema marino.

El diseño tiene un estilo muy futurista que dicen se puede adaptar casi a cualquier entorno, desde el Ártico hasta el tropical sin importar el tipo de cuerpo de agua. Aseguran que tiene una gran estabilidad, superior a un barco.

La marca define la embarcación como: “Espacio de vida mágico, Anthénea es una ventana abierta a los mundos marinos y submarinos, una invitación a vivir fuera del tiempo en armonía con la naturaleza. ¡Nómada, insumergible, autosuficiente, Anthénea se funde en su entorno natural para insuflar un sentimiento de libertad infinita a sus huéspedes!“.

La empresa ofrece diferentes modelos, cada uno para cumplir un propósito diferente:

  • Hostelería y turismo (Anthénea Suite)
  • Spa y bienestar (Anthénea Wellness)
  • Recepciones y eventos (Anthenea Business)
  • Propietarios (Anthénea Open)

¿Dónde comprar una suite Anthénea?

En la página oficial puedes encontrar a los distribuidores para adquirir un exclusivo modelo y adentrarte en las profundidades marinas, en espacios poco visitados, alejados del murmullo para conectar de forma limpia con la naturaleza.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver etiquetas disponibles HTML y atributos
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> :

Preferred Luxury Real Estate | Powered by Molcajete Mkt | © 2020
error: ¡Contenido Protegido!
Abrir chat