Blog

Un trato a la altura de tus expectativas

  • Publicado por gabyperez en Blog
  • No hay comentarios
  • Compartir

El jet lag o la descomposición horaria es el padecimiento más común que enfrentan los viajeros al tomar un avión y cruzar varios husos horarios en poco tiempo.
Las consecuencias de este cambio abrupto, ocasionado por la exposición de la luz en momentos fuera de nuestros ciclos usuales de día y noche, ocasionan en el cuerpo padecimientos como fatiga, pérdida de apetito, problemas de concentración y sensación general de malestar, síntomas que pueden ser molestos y difíciles de combatir a la hora de vacacionar. Para combatirlos, pocos remedios son tan efectivos como tomar un tratamiento de spa.
Si bien hay ciertas recomendaciones para disminuir estos síntomas, como viajar con ropa cómoda, evitar la cafeína y el alcohol, beber mucha agua para mantener el cuerpo hidratado, controlar la exposición solar y descansar un día por cada hora desajustada.

En estos aeropuertos encontrarás los mejores tratamientos de bienestar disponibles para los turistas más exclusivos del mundo:


Aeropuerto Heathrow, Londres, Inglaterra.
Londres cuenta con seis aeropuertos, entre ellos, Heathrow no sólo es el más importante del Reino Unido, sino de todo Europa, con más de 77 millones de pasajeros que transitaron por sus múltiples terminales durante 2017.
En Heathrow encontrarás dos spas que te ayudarán a combatir el jet lag en poco tiempo. En Elemis Travel Spa, localizado en las salas de espera VIP de la aerolínea British Airways, podrás recibir en 15 minutos tratamientos gratuitos para relajarte, afeitado para caballeros y aplicación de esmalte para las damas. Un masaje en el cuero cabelludo es otra excelente opción para volar más relajado.

Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, Nueva York, Estados Unidos.
En las terminales 1,3 y 4 del JFK podrás tomar una sesión de spa sin necesidad de hacer una reservación en Xpress Spa. En este lugar, los viajeros han encontrado una excelente opción para tomar un masaje y sentirse totalmente relajados. Este año implementarán nuevos métodos para que el cuerpo se recupere más rápido, como tratamientos de crioterapia para ayudar en la recuperación de los músculos sumergiendo el cuerpo en nitrógeno líquido a -100 °C, terapia de compresión y descanso en cámaras de sal.

Aeropuerto Internacional de Dubái, Emiratos Árabes Unidos.
Dubái parece ser un lugar sacado de otra realidad y es que en muchos aspectos se han enfocado en demostrar su hegemonía ante el mundo. En lo que aterrizas o despegas de esta fascinante ciudad relájate con un tratamiento en el spa Timeless, que se encuentra dentro del aeropuerto de Dubai. Elige entre un “Masaje con esencias del desierto”, una “Terapia de piedras calientes” para relajar los músculos o un “Masaje Timeless a 4 manos” en donde dos terapeutas lograrán que te sientas listo para la siguiente aventura olvidando el jet lag.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver etiquetas disponibles HTML y atributos
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> :

Preferred Luxury Real Estate | Powered by Molcajete Mkt | © 2019
Abrir chat
Powered by