Estas tendencias en decoración de interiores serán tu guía para tener un hogar con un concepto chic.
1. Combinación de texturas
Las texturas que están imperando son la lana y la piel. Trata de yuxtaponerlas o úsalas por separado para provocar un cambio de sensaciones único. Además, los muebles de diseño se vuelve los objetos más deseados para hacer destacar un espacio.
2. Espacios abiertos
Denotan la creatividad y estilo de cada persona.
3. Dale forma
Si eres minimalista y te decantas por piezas en negro, gris y blanco, dale vida a tu espacio con telas estampadas. La xilografía tradicional y artesanal de la India pueden ser el complemento ideal en cualquier habitación, ya que añaden textura y profundidad a cualquier lugar.
4. Tonos fuertes
El rojo, azul y verde oscuro son los colores más populares entre los Pines. Las paletas de colores intensos te ayudarán a añadir profundidad a los interiores y resaltar tus piezas favoritas.
5. #BlackIsTheNewBlack
La elegancia del negro es inigualable, por lo que las casas se pintan con este color y las cocinas añaden toques oscuros en los fregaderos.
6. Rompe los esquemas
Los espacios abiertos y llenos de luz se vuelven de los preferidos a la hora de decorar. ¿La consecuencia? Muros derribados para crear amplitud y estancias diáfanas.
7. Concrete jungle
Azulejos y baldosas de cemento, además de pisos de hormigón, se guardan cada vez más en los tableros de Pinterest. ¿La razón? Este resistente material crea un espacio pétreo, además de ser asequible.