Blog

SLS Puerto Cancún

SLS Cancún ha sido diseñado como un paraíso tropical, contemporáneo y privado, con incomparables amenidades y una impresionante vista al Mar Caribe. 
Es una comunidad cerrada con 250 metros lineales de frente de playa ubicada en el corazón de Puerto Cancún.
Este desarrollo puede ser parte de tus inversiones en uno de los destinos más cotizados del mundo. 
Disfruta de servicios exclusivos de consejería personalizados que superarán tu expectativa. ¡Bienvenido a tu nuevo estilo de vida en SLS Cancún, tu mejor inversión hasta ahora!

Diseño Arquitectónico

SLS Cancun ofrece un exclusivo trazo arquitectónico del internacionalmente renombrado arquitecto Bernardo Fort-Brescia, con un exclusivo diseño de interiores de Piero Lissoni, y los servicios de hotel que ofrece la reconocida cadena hotelera de lujo sbe a través de SLS, lo que garantiza que su estancia en SLS Cancun sea una verdadera experiencia inolvidable para usted y sus seres queridos.

Estilo de Vida Previlegiado

SLS Cancun le permitirá a sus residentes un estilo de vida privilegiado con servicios de hotel SLSservicios de conserjería que le facilitaran disfrutar su estancia en SLSCancun, acceso al Spa Ciel,gimnasio con tecnología de punta, albercas, restaurantes de lujo y al club de playa mas exclusivo del Caribe Mexicano diseñado por el prestigioso arquitecto Piero Lissoni.

¿Que Tipos de Departamentos Ofrece?

SLS Cancun ofrece en venta un exclusivo departamento de 3 recámaras, de 256 metros cuadrados, con una sala de estar, una habitación de servicio y 4.5 baños, cocina con encimeras de piedra importada, y un equipamiento completo de elegantes electrodomésticos de acero inoxidable y amplios baños con duchas de cristal, puertas de azulejo de porcelanato, moderna iluminación y accesorios de refinado diseño.

Sin duda una gran opción si busca un estilo de vida lujoso en el exclusivo desarrollo inmobiliario Puerto Cancún, México.

Foto desarrollo de lujo en venta en Puerto Cancun
vista sls harbour beach puerto cancun
Harbour Beach Puerto Cancun

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver etiquetas disponibles HTML y atributos
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> :

Preferred Luxury Real Estate | Powered by Molcajete Mkt | © 2019