Blog

Los mejores desarrollos para invertir en Cancún

  • Publicado por Montserrat Fernandez en Blog
  • No hay comentarios
  • Compartir

Cancún se ha convertido en un paraíso no sólo para aquellos que buscan unas vacaciones excepcionales en un lugar de belleza natural y cultural privilegiada. Sino que también ha destacado como una opción de inversión inteligente, ofreciendo así opciones de inversión inmobiliaria muy atractivas tanto para vivir como para invertir.

Dentro de las diversas ofertas existentes, es un desarrollo inmobiliario el que ha acaparado las miradas tanto de visitantes, como de los habitantes y potenciales inversores: Puerto Cancún, una comunidad urbana donde la ciudad y el mar se fusionan en el mismo lugar, ofreciendo los más exclusivos lotes residenciales en venta y diversas oportunidades de inversión.

A continuación te presentamos los desarrollos inmobiliarios más atractivos en Puerto Cancún:

SLS Harbour Beach Cancún:
Este fascinante proyecto contará con 121 departamentos con vistas espectaculares. Forma parte del exclusivo desarrollo Novo Cancún, ubicado frente al mar con club de playa privado, 3 piscinas, palapa, canchas de tenis y marina de yates. Uno de los lotes más exclusivos para un estilo de vida único y familiar dentro de Puerto Cancún.

Isola Cancún:
Conformado por 5 espectaculares torres de 20 pisos. Condominios con amplias terrazas y espectaculares vistas al mar, campo de golf y marina. Cuenta con excelentes servicios de calidad internacional en un concepto familiar contemporáneo, seguro y exclusivo, ideal para escapar de lo cotidiano y dejarse llevar por un maravilloso y privilegiado estilo de vida.

Antaal:
Este desarrollo fue pensado para ser la fusión entre el entorno natural del Caribe y el lujo urbano único de Puerto Cancún, donde podrás disfrutar de valiosas experiencias al aire libre sin perder la privacidad y comodidad de tu espacio, convirtiéndolo en tu nueva definición de hogar.

Shark Towers:
Diseño que evoluciona hacia el mejor capítulo de tu vida, un proyecto inspirador que fusiona la elegancia y sustentabilidad con un noble propósito: preservar la especie más importante de los océanos: el tiburón. Con exclusivas amenidades para todas las edades, este desarrollo te conquistará.

Kabeek Residences:
El primer residencial boutique de Puerto Cancún, donde sólo unos cuantos tendrán el privilegio de vivir. Diseñado por uno de los más reconocidos arquitectos del país: Humberto Artigas, se cuidó al máximo cada detalle para disfrutar de amplios espacios con un diseño exquisito. 30 departamentos de lujo en 7 niveles conforman este exclusivo concepto.

Definitivamente en Puerto Cancún se podrá encontrar lo mejor de la ciudad sin abandonar la comodidad de tu hogar, siendo la mejor alternativa para quien quiere un estilo de vida único en un punto estratégico de la ciudad, rodeado de playa, naturaleza y tranquilidad, junto a las mejores amenidades de la vida moderna.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver etiquetas disponibles HTML y atributos
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> :

Preferred Luxury Real Estate | Powered by Molcajete Mkt | © 2019