Blog

Recorridos virtuales por la Península de Yucatán

  • Publicado por Nelly León en Blog
  • No hay comentarios
  • Compartir

Si has pensado en comprar una casa en Cancún o en cualquier otro lado de la Riviera Maya, te invito a seguir leyendo para que descubras la grandeza de esta zona y alrededores con solo un clic a través de recorridos virtuales. Quedarás fascinado con las zonas arqueológicas, las playas y la infraestructura de primer nivel.

También te invito a ti que estás en casa y quieres conocer, a que viajes a través de estos recorridos a la magia de la cultura maya y a la modernidad de un destino favorito por muchos en el mundo.

Chichén Itzá

Chichén Itzá fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988 y una de las Maravillas del Mundo en 2007 y con suficiente razón, aventúrate en este recorrido virtual para conocer el espectacular Castillo (Pirámide de Kukulkán), el templo de los guerreros, el observatorio y más.

Foto: Conocedores

Cancún

Este recorrido simplemente ¡te encantará!. Contempla las grandiosas vistas aéreas sobre la Zona Hotelera, Mar Caribe, Laguna Nichupté, Puerto Cancún, el Centro de la ciudad e Isla Mujeres. Activa el sonido para la experiencia completa. Puedes dejar que fluya el recorrido o tomar el control.

Puerto Cancún

Puerto Cancún es una exclusiva zona residencial, incluida en la lista de Forbes de los desarrollos inmobiliarios destinados a transformar a México publicada en el año 2014. Alberga desarrollos inmobiliarios de firmas reconocidas mundialmente con arquitectura innovadora, excelente calidad urbanística, centro comercial, marina, campo de golf, enmarcado por la belleza natural del Mar Caribe, La Laguna Nichupté, manglares y reserva ecológica. Aquí puedes iniciar el recorrido.

Vista Aerea Puerto Cancun

Novo Cancún

Para que puedas tener una idea más aproximada de cómo es la vida en Puerto Cancún, explora el desarrollo Novo Cancún, recorre la alberca, las áreas verdes y la playa de este sofisticado complejo de residencias privadas, departamentos y penthouses. Aquí puedes consultar las propiedades disponibles de Novo Cancún.

Zona Arqueológica de Tulum

El Instituto Nacional de Antropología e Historia hace posible conocer las ruinas mayas de Tulum de forma virtual. Prepárate porque serás transportado al año 1200 para explorar una ciudad que floreció en la costa del Mar Caribe sobre un acantilado.

El sitio es emblemático y se encuentra bien conservado tanto las construcciones como los murales. Conocerás las casas, castillo y demás recintos que formaron parte de lo que una vez fue una gran ciudad comercial.

Sin duda son lugares espectaculares que merecen ser visitados por lo menos una vez en la vida. Una fusión de la naturaleza y el hombre que conjugan en armonía. ¿Cuál visitarás primero? me encantaría saber.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver etiquetas disponibles HTML y atributos
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> :

Preferred Luxury Real Estate | Powered by Molcajete Mkt | © 2020
Abrir chat