Blog

Meyer Davis, el arte de dar vida a una historia

Meyer Davis es un estudio de diseño multidisciplinario que ha ganado un lugar especial entre los mejores. Proyectos como Rosewood Hotels, Four Seasons, The Ritz-Carlton y Oscar de la Renta nos otorgan una idea de la exclusividad y lujo de esta reconocida y premiada firma.

Oscar de la Renta

Continúa leyendo para descubrir que Desarrollo de Puerto Cancún es parte del portafolio de Meyer Davis, quienes consideran que cada nuevo proyecto es una oportunidad para dar vida a una historia única y poderosa.

Historia

Fue en el año de 1999 en Soho cuando Will Meyer y Gray Davis se unieron para dar inicio a lo que hoy es una célebre firma internacional especializada en diseño de alta gama para residencias privadas, hoteles, restaurantes, entornos de trabajo y comerciales. Con oficinas en Nueva York como sede, Los Ángeles y Londres.

Antes de unirse ambos ya contaban con una trayectoria en el mundo del diseño. Originarios de Nashville, Tennessee asistieron a la Universidad de Auburn en Alamaba a la Facultad de Arquitectura, Diseño y Construcción. Davis se mudó a Nueva York y diseñó para clientes como Giorgio Armani y Ralph Lauren; por su parte, Meyer colaboró en proyectos de casas para personalidades como Steven Spielberg y Michael Dell.

Coincidieron gracias a amigos y colegas mutuos, comenzaron a trabajar juntos y pronto ya tenían grandes clientes y se habían convertido en diseñadores favoritos de los Hampton.

Foto: Excelsior

Estilo

Se caracterizan por adaptar su estilo a las particularidades de cada cliente, siempre con una visión clara, integrando todos los elementos de un espacio, la forma, textura y luz con detalles que sorprenden para lograr un impacto inmediato.

Meyer tiene una fascinación por el buen estilo y adquiere inspiración a través de los viajes que realiza de forma constante. Meyer Davis diseña para compradores exigentes y son los reyes de creación de la hospitalidad. Logran la difícil tarea de hacer de un espacio lujoso un ambiente de hogar y cálido.

Amagansett Beach House, Nueva York

Logros

Hablar de los logros de Meyer Davis sería dedicar un post completo a ello, algunos son:

  • En el 2014 el Hotel W en Lakeshore, Chicago fue ganador del premio al Mejor Hotel en Estados Unidos, proyecto a cargo de la firma.
  • El trabajo que realizaron en el Hotel Paramout de Nueva York les otorgó la Llave Dorada al Diseño de Hoteles Boutique en el año 2014.
  • El premio James Beard Award por el Restaurante St. Cecilia en Atlanta.
  • Numerosos premios al Diseño del Año en Diseño de Interiores.
  • Son parte del Hospitality Design Platinum Circle desde el 2018.

Departamentos de Lujo en Cancún con el Diseño de Meyer Davis

Puerto Cancún ya es un referente a nivel internacional de residencias de lujo con innovadoras propuestas que están reuniendo lo mejor de la arquitectura mundial. Eso es visible al contemplar el proyecto de SLS Marina Beach Cancún en el cual el diseño estuvo a cargo de Meyer Davis. En una entrevista ofrecida a “Excelsior” en febrero del 2020, Meyer cuenta que sugirieron que el área baja quedara en modo horizontal para poder disfrutar de la vista a la marina, jardín y piscina que se funden con las bellezas del caribe mexicano.  

El complejo está a la altura de aquellos más exigentes, con un lujo incomparable que se percibe en cada rincón de SLS Marina Beach Cancún.

SLS Marina Beach Cancún

Cuando hablamos de que Preferred Luxury Real Estate entiende el verdadero significado de la palabra “lujo” es porque realiza una cuidadosa selección de incluir en sus opciones a las mejores casas y departamentos de lujo en Cancún y Riviera Maya así como de oficinas y espacios comerciales.

Contacta a esta Agencia Inmobiliaria si deseas más información de SLS Marina Beach y así poder gozar del fascinante diseño de la gran firma Meyer Davis.  

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver etiquetas disponibles HTML y atributos
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> :

Preferred Luxury Real Estate | Powered by Molcajete Mkt | © 2019
Abrir chat
Powered by