Blog

Desarrollo de Usos Mixtos en Cancún

Los desarrollos de usos mixtos no son un concepto nuevo, sin embargo, se han convertido en una tendencia dentro del sector inmobiliario que avanza para adaptarse a las necesidades de la sociedad. Son el resultado de converger en un mismo espacio diferentes usos de suelo, como residencial y comercial.

Son proyectos inmobiliarios diseñados para brindar al peatón movilidad en un espacio donde puede encontrar todo para su día a día. Lugar de trabajo, vivienda, recreación y servicios para satisfacer sus necesidades. Planificados para ofrecer calidad de vida y comodidad a los residentes. Son proyectos atractivos para los inversionistas debido a que se ha encontrado que los ingresos son considerablemente mayores en el área comercial frente a desarrollos tradicionales, lo que haría tener un retorno de inversión más rápido. De esta forma se logra compactar un espacio con la integración de núcleos urbanos, diversificando el uso de suelo para así aprovechar al máximo el terreno y obtener la mayor conversión en área de venta o renta.

Características de los Desarrollos de usos Mixtos

Tienen la intención de detonar un flujo constante de usuarios con el máximo aprovechamiento de las áreas no vendibles, como el estacionamiento, áreas comunes y amenidades.

Generalmente este tipo de desarrollos se plantea bajo un modelo de negocio fundamental y el resto de los usos se va consolidando de manera simultánea o subsecuente, el uso fundamental y el uso dominante. ¿A qué se refiere fundamental y dominante? El primero es el eje central, es el más viable y rentable del desarrollo. El segundo, es que como su nombre lo dice, el que ocupa mayor espacio, esto puede ser por cuestiones de diseño o reglamentación.

Desarrollo de Usos Mixtos en Cancún

¿Te imaginas un espacio cerca del mar, con vistas fascinantes, lujo y todo lo necesario para una vida cómoda y en equilibrio en un mismo espacio? Es justamente lo que ofrece Zen Gardens Puerto Cancún.

De acuerdo a la revista Forbes, Puerto Cancún es uno de los desarrollos que cambiarán México y no es para menos. Se ha convertido en un icono, donde el mar y la ciudad se fusionan en un entorno de exclusividad. Zen Gardens combina usos residenciales, comerciales y de entretenimiento ofreciendo conexiones peatonales.

También albergará una reserva ecológica y entre las amenidades destaca landscape exclusivo, marina, lago artificial, fuentes danzantes y resbaladillas gigantes. En este desarrollo puedes encontrar opciones desde 600 m2 hasta los 2500 m2.

Si te interesa más información sobre este desarrollo contacta con los expertos de Preferred Luxury Real Estate Boutique.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver etiquetas disponibles HTML y atributos
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> :

Preferred Luxury Real Estate | Powered by Molcajete Mkt | © 2020
error: ¡Contenido Protegido!
Abrir chat