El lujo expresado en una moderna arquitectura donde se integran los elementos de la naturaleza para el bienestar de sus habitantes, es lo que caracteriza a Blas Puerto Cancún, el nuevo desarrollo que formará parte de esta exclusiva comunidad de Cancún.
Una torre icónica con una estructura de modernas y elegantes formas, son características importantes en este desarrollo y el rasgo distintivo que le aporta gran personalidad. Está conformada por 20 niveles y 120 departamentos de lujo, con superficies entre los 120 m² y los 320 m². Cuenta con amenidades premium como: spa, albercas, canchas de tenis, sky kitchen, sky pool, sky bar, canchas de paddle, gimnasio indoor y outdoor, entre otras.
Arquitectura Biofílica, una propuesta auténtica
Frente al canal de navegación, Blas Puerto Cancún se convierte en la nueva propuesta de lujo dentro de esta zona residencial, con el concepto biofílico en cada uno de sus exteriores.
¿A qué se refiere la biofílica?
“El diseño biofílico propone insertar aspectos de la naturaleza en la construcción de edificios y en el diseño de interiores. Todo con el objetivo de reconectar a los ciudadanos con la naturaleza…”.
“El diseño biofílico es la nueva tendencia apoyada por grandes arquitectos, teóricos, científicos investigadores y profesionales del diseño y la arquitectura”.
En Blas Puerto Cancún sus espacios están inspirados en este nuevo estilo con el propósito de integrar la energía de los elementos naturales en la vida diaria de sus habitantes, y disfruten de esta forma la tranquilidad y los beneficios del contacto con la naturaleza.
“Los espacios recreativos que frecuentamos deben integrarse de forma que promuevan y nos lleven al estado de bienestar al que aspiramos”, es una de las bases que promueven esta nueva tendencia de incluir los elementos de la naturaleza en la vida cotidiana.
Inspirado en el concepto de “Wellness living” o “Vida de bienestar” Blas Puerto Cancún tiene como propósito recrear un entorno ideal con el fin de renovar y encontrar el perfecto balance entre cuerpo, mente y espíritu.
La biofílica aporta tranquilidad, calma, positivismo y energía, el diseño biofílico genera una arquitectura orientada a la felicidad. Esto parte desde el principio donde las personas experimentan una conexión real con los espacios, el entorno, y desde luego con quienes se comparten. “Vivir en balance es esencial, tiene un impacto inmediato en nuestra salud y estado de ánimo”.
En Blas Puerto Cancún es de vital importancia que se aporte a la vida diaria lo necesario para tu bienestar y el de los tuyos. Por lo que en este proyecto hay una especial atención a cada detalle, donde se busca transformar las actividades rutinarias por experiencias de calidad y bienestar.
Puerto Cancún, Zona VIP
El principal factor a evaluar antes de realizar una inversión es la ubicación de la propiedad, Blas Puerto Cancún se encuentra dentro de la zona VIP de Cancún, un espacio caracterizado por sus verdes paisajes, playas, modernas instalaciones recreativas, de entretenimiento y deportivas como su magnífico campo de golf, restaurantes, club de playa, centro comercial a la orilla de la marina, y más. Todas estas amenidades de lujo integran esta joya dentro del Caribe Mexicano.
Por lo que al invertir no solo lo haces en un desarrollo de lujo, con un moderno concepto de tendencia de vivir en contacto con lo natural, sino también garantizas una plusvalía al adquirir una propiedad en el momento oportuno dentro de las zonas de mayor crecimiento económico de México.
Este espléndido desarrollo que integrará la prestigiosa zona residencial de Puerto Cancún, se encuentra en su etapa de Pre-venta y cuenta con interesantes planes de financiamiento. Consulta a los expertos de Preferred Luxury Real Estate para obtener más detalles sobre está oportunidad única.