Blog

¿Cuánto cuesta una casa en Playa del Carmen?

Si estás buscando cuánto cuesta una casa en Playa del Carmen, en Preferred Luxury Real Estate contamos con consultores especializados en bienes raíces con la finalidad de asesorarte y brindarte las mejores propiedades para darle un valor único a tu dinero y a tu patrimonio.

Playa del Carmen es uno de los lugares más buscados en México por inversionistas, debido a la gran plusvalía que brinda un destino de playa como este y que, gracias a su cercanía con Cancún, va convirtiéndose cada vez en una zona muy demandada para comprar propiedades.

Factores que debes considerar al comprar tu casa en Playa del Carmen

Antes de comprar una casa en Playa del Carmen o en cualquier otra ciudad de playa, debes tener en cuenta que existen diversos factores que afectan el precio de una propiedad, pero sin duda, debes tener clara la razón por la que deseas comprar una propiedad.

Casa de vacaciones o casa para alquiler

Las casas en Playa del Carmen tienen un valor adquisitivo alto, sin embargo, es importante que te preguntes el motivo real por la que deseas comprar una. 

Si lo que buscas es una propiedad que se convierta en tu segunda casa durante tus visitas a Playa del Carmen, debes tomar en cuenta el costo del mantenimiento, así como gastos adicionales secundarios como electricidad.

Por otro lado, si deseas obtener un ingreso extra con tu nueva propiedad, debes asegurarte que cumple con todas las especificaciones requeridas por las autoridades locales y estatales.

Ubicación

La ubicación es uno de los atributos más importantes que debes considerar al comprar tu próxima casa en Playa del Carmen. 

El precio va muy relacionado con la ubicación de la propiedad, y sin duda se convertirá en un factor decisivo para tus próximos clientes, en el caso de que tu nueva adquisición sea destinada para negocio.

Desarrollo Inmobiliario

Ten en cuenta que el desarrollo inmobiliario y la infraestructura de tu nueva casa son dos factores muy importantes. 

Considera si comprarás una casa en un desarrollo privado o si será una propiedad independiente, además del costo adicional que puede implicar como costos mensuales de mantenimiento y seguridad privada.

Costo estimado de una casa en Playa del Carmen

El costo de una casa en Playa del Carmen, al igual que en Cancún o en el resto de la Riviera Maya, suele valuarse en relación a su ubicación y también dependerá del área de la propiedad y el prestigio del desarrollador inmobiliario.

El costo estimado por metro cuadrado de una casa en Playa del Carmen suele estar entre $850 y $1,000 USD, aunque puede variar cada año.

Si estás considerando comprar una casa en Playa del Carmen muy pronto, en Preferred Luxury Real Estate contamos con una exclusiva colección de propiedades en la que estamos seguros encontrarás la mejor opción para tu próxima inversión.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver etiquetas disponibles HTML y atributos
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> :

Preferred Luxury Real Estate | Powered by Molcajete Mkt | © 2020
error: ¡Contenido Protegido!
Abrir chat