Blog

¿Cuánto cuesta un departamento o casa en Puerto Cancún?

Puerto Cancún se ha convertido en un referente de lujo, innovación y arquitectura en el país. Es una zona residencial, comercial y exclusiva pensada en satisfacer las necesidades de comodidad, seguridad y diversión en un mismo espacio. Si te preguntas, ¿cuánto cuesta un departamento o casa en Puerto Cancún? Aquí encontrarás la respuesta.

Puerto Cancún tiene inversión nacional y extranjera, diversas firmas han edificado desarrollos increíbles e icónicos. La oferta presenta diferentes opciones que responden a las necesidades; departamentos, residencias, penthouses, etc.

¿Cuánto cuesta un departamento frente al mar en Puerto Cancún?

Sin duda tener una casa frente al mar en Cancún es un privilegio. No todos los desarrollos en Puerto Cancún se encuentran en la franja de la playa, de hecho son unos cuantos, como el caso de Novo Cancún; un residencial con amenidades de lujo donde puedes comprar un departamento de 263 m2 con 3 recámaras y 3.5 baños por el precio de $1,050,000 USD.

¿Cuánto cuesta un Penthouse frente al mar en Puerto Cancún?

Un penthouse posee características únicas, es el mejor departamento de todos, con la mejor vista y espacio. SLS Hotel & Residences Cancún, cuenta con un penthouse frente al mar diseñado con el más alto nivel de lujo y sofisticación para los clientes más selectivos de todo el mundo. Este penthouse cuenta con 4 recámaras, 5 baños, 703 m2 y un precio de $5,500,000 USD.

¿Cuánto cuesta una casa en Puerto Cancún?

La ventaja de tener un casa en Puerto Cancún es que puedes tener tu embarcación a los pies de tu hogar. Esta residencia tiene una superficie de 564 m2, 4 recámaras, 4.5 baños y un precio de $2,400,000 USD, se ubica en Novo Cancún.

¿Cuánto cuesta una casa o departamento cerca del centro comercial de Puerto Cancún?

Prácticamente en Puerto Cancún todo queda a unos cuantos minutos o incluso caminando puedes trasladarte de un destino a otro. Aunque tiene diferentes puntos de atracción como lo es el centro comercial Marina Puerto Cancún. Un departamento de 3 recámaras cerca de este centro comercial puede costar alrededor de $782,768 USD en la torre de Marina Condos & Canal Homes.

¿Cuánto cuesta un departamento nuevo en Puerto Cancún?

Puerto Cancún pese a estar consolidado como una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces de todo el país, sigue en crecimiento, en los próximos meses se van a concluir varios desarrollo como el caso de Shark Tower, un complejo totalmente diferente a lo conocido. Contará con departamentos y mansiones; el de 1 recámara tiene un precio aproximado de $428,624 USD y espectaculares mansiones de 4 recámaras con 800 m2 y precio de $3,700,000 USD.

Invierte en un lugar que marcará un antes y un después en la ciudad: https://bit.ly/2VjKPW6 #PreferredInvestment

Posted by Preferred Luxury Real Estate Cancún on Thursday, June 25, 2020

Shark Tower se ubica en las inmediaciones de Puerto Cancún; más hacia la avenida Bonampak tendremos un nuevo desarrollo que está llamado la atención por su concepto de Green Living, su nombre es WOHA donde un departamento de 2 recámaras y 2 baños tiene un precio al día de hoy de $5,440,468 MXN.

Amenidades de Puerto Cancún

Antes de finalizar, me gustaría hacer un breve repaso sobre las amenidades que ofrece Puerto Cancún; como ya lo mencioné, tiene su propio centro comercial con marcas de lujo, entretenimiento y oferta gastronómica, así como establecimientos de servicios y bancos. Cuenta con marina, canales de navegación para las embarcaciones, club de playa, campo de golf profesional, sumando a las amenidades de primer nivel de cada desarrollo. Además puedes disfrutar de la naturaleza y vistas al mar caribe, laguna Nichupté, manglar y una reserva natural protegida dentro de Puerto Cancún.

Los precios mencionados son una referencia y no se pueden tomar como precio final, para recibir una atención personalizada contacta a los expertos de Preferred Luxury Real Estate, ellos son profesionales para que logres el mejor trato.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver etiquetas disponibles HTML y atributos
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> :

Preferred Luxury Real Estate | Powered by Molcajete Mkt | © 2020
error: ¡Contenido Protegido!
Abrir chat