Invertir en un departamento en Cancún, se traduce en un hacer un negocio sólido, esto se debe a que es una de las ciudades más importantes de México, donde la presencia de una gran cantidad de inversionistas contribuyen con su crecimiento y con la plusvalía de los inmuebles, según datos de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

Cancún es un centro de negocios internacionales y uno de los mejores destinos turísticos del mundo, con playas realmente hermosas, se considera un excelente lugar para vivir con una amplia oferta laboral y por la buena calidad de vida que ofrece a sus habitantes.

El costo de una vivienda dependerá de la zona, los servicios que ofrece y de las amenidades con las que cuenta.

¿Cuánto cuesta un departamento en Cancún?

Cumbres Suites Desde $418,400 USD
La AmadaDesde $923,000 USD
Shark TowerDesde $460,000 USD
Novo Cancún (Puerto Cancún)$1.050.000 USD
Woha (Puerto Cancún)Desde $394,950 USD

                                                                            

Razones por las Cuales Invertir en Cancún   

Residencias Canales Puerto Cancun

       

Para garantizar tu inversión la zona importa

Asegurar que tu propiedad vaya a tener una gran plusvalía es uno de los principales objetivos para Preferred Luxury Real Estate, para ello lo primero es evaluar las zonas de mayor desarrollo inmobiliario y con las mejores amenidades para la recreación y esparcimiento, zonas como: Puerto Cancún, Playa Mujeres y el Centro de Cancún cuentan con todos estos requisitos para garantizar tu inversión, aquí te mostramos algunas propiedades en estas  zonas de gran demanda.

Centro de Cancún

Dependiendo del destino que se le dará a la propiedad, siempre el habitar en el downtown es una excelente opción si quieres estar dentro de un lugar con acceso a cada área de interés turística, así como a los centros comerciales, supermercados, museos, etc.

Una propiedad con excelente ubicación y plusvalía es:

Cumbres Suites

Residencial Cumbres Suites

En el corazón de la mejor zona residencial de Cancún. Rodeado de la mejor oferta educativa y en una zona comercial privilegiada, dentro de Residencial Cumbres. Es una de las zonas de mayor crecimiento,  desarrollo y plusvalía de la ciudad.

Un desarrollo residencial exclusivo, formado por 20  departamentos de 3 recámaras y 4 penthouses,  distribuidos en 2 torres de 6 niveles, con espacios  de lujo y acabados Premium, únicos en la zona,  pensados para ser disfrutados en familia, con los que aseguras una excelente inversión.

Playa Mujeres

Este espectacular y exclusivo destino guarda lo que son para muchos las mejores playas de Cancún, por lo que es el predilecto de muchos turistas cada año. Una propiedad que te recomienda los expertos de Preferred Luxury Real Estate en esta zona es:

La Amada

Residencial que se ubica en Playa Mujeres, a sólo 12 km del norte de Cancún, es una comunidad privada de 216 residencias de lujo distribuidas en 8 edificios. Esta zona se mantiene aún como una joya escondida, el entorno ofrece espectaculares escenarios naturales como la laguna Chacmochuc y paradisíacas playas características del Mar Caribe.

Un campo de Golf de 18 hoyos con firma de Greg Norman y una marina privada que ofrece slips para botes, yates y veleros e incluso estación de gasolina, son solo algunas de las amenidades que podrás disfrutar. Las residencias de 367 m2 están perfectamente distribuidas con 3 recámaras, jardín privado, vista al mar y a solo pasos de la playa.

Puerto Cancún

Imagen Aerea de el desarrollo inmobiliario Puerto Cancún

Cuando hablamos de Puerto Cancún, hablamos de la zona VIP más atractiva de esta ciudad, con amenidades y desarrollos de lujo, por ser una de las zonas de más plusvalía y que encierra los proyectos de más alta envergadura de Cancún como lo son Shark Tower, SLS Hotel y todos sus desarrollos de lujo, la hacen una apuesta segura en tu inversión.

Preferred Luxury Real Estate te ofrece un portafolio de opciones en esta espectacular zona del Cancún. Entre las propiedades más icónicas y sin precedentes se encuentra Shark Tower:

Shark Tower

Edificio Shark tower Puerto Cancun

Inspirado en la anatomía del tiburón que necesita nadar para mantenerse con vida, este desarrollo eleva todos los estándares de arquitectura inmobiliaria hasta ahora conocidos.

Son 19 Pisos de vistas vibrantes, una fusión exquisita de arquitectura y naturaleza en un lobby de 11 metros de altura con piso de mármol. Alberca superior, marina propia, salón para niños, Gym, Centro de Negocios, Albercas para niños y adulto, Canchas deportivas, son algunas de las maravillosas amenidades de este desarrollo sin igual.

Para garantizar tu patrimonio, es recomendable contar con una firma que te brinde asesoría durante todo el proceso, por ello los expertos de Preferred Luxury Real Estate te brindan la información oportuna para llevar con éxito tu inversión, para una cita agenda aquí.

Compare listings

Compare
¿Necesita Ayuda?