Blog

Torre Shark Tower en Puerto Cancún

Antes de comprar en Shark Tower

Antes de comprar en Shark Tower deberías saber lo que compartiré en este artículo. Es un desarrollo con diseño único y sustentable que promete satisfacer las expectativas del estilo de vida de sus clientes. Un edificio donde el lujo se hace presente en cada detalle, una verdadera y exquisita obra de arte que emerge en Puerto Cancún.   

¿Por qué se llama Shark Tower?

Cada año 100 millones de tiburones son asesinados, poniendo a diferentes especies en peligro de extinción. Rindiendo honor a ellos y bajo la necesidad de continuar hacia adelante y en movimiento tal como lo hacen los tiburones es que nace Shark Tower. Decididos a no ser un desarrollo más de todas las opciones sustentables, si no, a destacar del resto, imponerse, forzar a los otros a innovar y promover acciones en pro del medio ambiente siendo un ejemplo.  

¿Dónde se ubica Shark Tower?

Shark Tower se ubica dentro de Puerto Cancún, una comunidad planeada que se encuentra rodeada de la belleza natural del mar caribe. La exclusiva zona cuenta con marina, campo de golf profesional, club de playa y un centro comercial justo al lado de Shark Tower donde podrás encontrar restaurantes de exquisita gastronomía, marcas reconocidas de lujo, entretenimiento para todas las edades y mucho más. Puerto Cancún se localiza entre la Zona Hotelera y el centro, privilegiando a sus residentes ya que todo está cerca, incluyendo el aeropuerto que conecta de forma directa con las principales ciudades del mundo.  

Shark Tower Mansiones

El complejo cuenta con seis mansiones, inspiradas en los centros asiáticos más lujosos. Amplios espacios abiertos permiten interactuar en todos los ambientes y conectar con el exterior que es verdaderamente espectacular. Cada mansión cuenta con su propio ecosistema, una alberca natural, terraza, jardín y elevador privado. Están diseñadas con techos de doble altura para mantener los espacios frescos e iluminados.

Shark Tower Departamentos

El edificio está optimizado para aprovechar los recursos de agua y luz sin dejar de lado las comodidades y el lujo, permitiendo que la naturaleza se manifieste de forma armoniosa en cada rincón. Dentro de la torre de 20 pisos están destinados 134 departamentos con espacios únicos que van desde los 208.28 m2 de residencia y 34.36 m2 de balcón, hasta 602.21 m2 y 171.53 m2 respectivamente.

Shark Tower Departamentos

Amenidades Especiales de Shark Tower

Una construcción icónica merece amenidades especiales y extraordinarias tales como:

  • Alberca elevada: es una de las amenidades más emblemáticas, se ubica en el piso número 11 con vistas hacia el mar caribe.
  • Salón de alberca: el techo de este salón te dejará sin palabras
  • Alberca infinita: espectacular alberca que se integra de una forma sutil al edificio.
  • Exclusivo club de playa
  • Albercas naturales

Precios Shark Tower

El precio aproximado de una Mansión en Shark Tower es de $3,700,000 dólares y de un departamento de 1 recámara de $428,624 dólares. Depende de la ubicación y características. Si te interesa alguno, este es el momento de comprar, se están agotando, además puedes aprovechar para conseguir un mejor precio.

Shark Lab

Shark Tower no sólo será un referente arquitectónico, también un activista en pro de la conservación de la vida marina. Albergará un laboratorio privado de investigación para biólogos marinos, promoverán el estudio de las especies y donarán parte de las ventas a programas para la preservación de los tiburones.

La intención es involucrar a los residentes para sensibilizarlos del gran impacto de no proteger la vida de los tiburones.

Contacta a Preferred Luxury Real Estate para mayor información, Shark Tower ya casi está listo, toma ventaja de una preventa.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver etiquetas disponibles HTML y atributos
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> :

Preferred Luxury Real Estate | Powered by Molcajete Mkt | © 2020
error: ¡Contenido Protegido!
Abrir chat