ANTES DE COMPRAR EN PUERTO CANCÚN

Estás buscando invertir es una propiedad de lujo en Cancún y aún estás evaluando tus opciones; tienes intenciones de comprar una residencia de alto nivel para incursionar en el mercado de las rentas vacacionales; te cansaste de la ciudad y lo que tienes en mente es cambiar tu residencia para vivir frente al mar… Estas son solo algunas de las razones por las que los inversionistas involucran a Puerto Cancún entre sus opciones, pero antes de comprar conoce si este desarrollo residencial es lo que buscas.

Aquí te presentamos algunas de las características principales de la zona de Puerto Cancún:

UBICACIÓN

Cancún se divide básicamente en dos áreas principales: el centro y la zona hotelera. Cada una cuenta con ventajas específicas; por ejemplo, la zona hotelera, como su nombre indica, es la carta de presentación para el turismo, aquí se puede encontrar una extensa variedad de clubes nocturnos, desarrollos turísticos, plazas comerciales y entretenimiento en general.

Por su parte, la zona centro de Cancún ofrece incontables todos los beneficios de una metrópolis, como prestigiadas universidades, bancos, oficinas de gobierno, restaurantes, centros comerciales, hospitales, etc.

Puerto Cancún se encuentra justo en la línea que divide al centro y la zona hotelera de Cancún, por lo tanto, disfruta de las ventajas de ambas áreas.

PLUSVALÍA

Si tu intención es comprar para rentar o vender más adelante, sin duda la zona de Puerto Cancún constituye una de las mejores opciones, pues debido a la diversidad en los desarrollos residenciales de alto nivel que se han ido sumando al proyecto, actualmente la zona crece a pasos agigantados, ofreciendo una muy alta plusvalía a los inversionistas que han confiado en el proyecto, así como un retorno de inversión muy por encima de la media.

ESTILO DE VIDA

El área de Puerto Cancún cuenta con tantos beneficios que es casi imposible enlistarlos en una sola publicación, debido a la gran cantidad de desarrollos con diferentes amenidades a considerar; sin embargo. algunos de los más grandes privilegios que comparten los desarrollos por el simple hecho de estar ubicados dentro de Puerto Cancún, son:

  • Club de Playa
  • Centro Comercial Marina Town Center
  • Marina para embarcaciones de grandes dimensiones
  • Campo de golf diseñado por Tom Weiskopf
  • Centro de actividades acuáticas
  • Gimnasio
  • Áreas de conservación
  • Seguridad 24 horas
  • Etc.

Unirse a la discusión

Compare listings

Compare