Blog

5 CAMPOS DE GOLF QUE DEBES CONOCER EN CANCÚN Y RIVIERA MAYA

Cancún es mejor conocido por su sensación caribeña… playas con mar azul turquesa, por el sol, la vida nocturna y el clima templado. Sin embargo, más allá de eso, Cancún y la Riviera Maya son destinos de golf de clase mundial … que ofrece campos de golf de resort, dentro de lujosos desarrollos inmobiliarios privados y públicos para golfistas competitivos y recreativos … y comunidades de golf. Para cualquiera que ama este deporte, hay numerosas opciones que serán atractivas. Hemos seleccionado 5 de los campos que en esta primer entrega consideramos importantes recomendar.

1. Cancún Country Club

Campo de Golf Country Club Cancun, Mexico

Cancún Country Club se convertirá en el nuevo estándar de excelencia en América Latina. Atención al detalle, servicio y comodidades de clase mundial, y un personal profesional y amable, las características de los clubes de golf privados en todo el mundo, hasta ahora. Cancun Country Club proporcionará una experiencia de club privado a todos y cada uno de los invitados. La conciencia ambiental fue parte integral del diseño y desarrollo de Cancún Country Club. Se prestó especial atención a la sensible flora y fauna autóctona de la región, mientras que el diseñador Nick Price incorporó características de agua naturales y cambios de elevación en su creación de clase mundial. El campo cuenta con Paspalum de platino de pared a pared, el Cadillac de hierba en esta región, así como 84 bunkers y 5 lagos. El Sr. Price logró crear dentro de cada hoyo un desafío para los golfistas de todas las habilidades. Ubicado a sólo unos pocos minutos de la Zona Hotelera y del aeropuerto internacional de Cancún, y a 25 minutos de Playa del Carmen, jugar en este club es una experiencia memorable. Cancun Country Club, el nuevo estándar de excelencia en América Latina.

2. El Camaleon Mayakoba

Campo de Golf El Camaleon Mayakoba, Riviera Maya

Anfitrión del PGA TOUR OHL CLASSIC, El Camaleón Mayakoba en Cancún, México, es un campo de campeonato de 18 hoyos diseñado por el legendario arquitecto de campos de golf Greg Norman. Norman combina magistralmente la selva tropical maya, los humedales de manglar y las playas vírgenes de la zona en un diseño estimulante en El Camaleón Mayakoba. Con dos hoyos bordeando el agua, El Camaleón Mayakoba presenta a los golfistas con impresionantes vistas de la isla de Cozumel y las aguas turquesas del mar Caribe mexicano. El Camaleón Mayakoba brinda a los golfistas la oportunidad de jugar un campo de golf de calibre profesional en un desarrollo inmobiliario de clase mundial.

3. Hard Rock Golf Club Riviera Maya

Golf Hard Rock Riviera Maya

Situado a pasos de las impresionantes aguas turquesas del mar Caribe, el Hard Rock Golf Club Riviera Maya en Playa del Carmen, México, es una pista de 18 hoyos ingeniosamente enrutada por el aclamado diseñador de campos de golf Robert von Hagge a través de la exuberante selva costera que es tan hermosa como es divertido Jugando a 7.136 yardas de las puntas, el Hard Rock Golf Club Riviera Maya es mucho más que un lugar idílico, desafía a los golfistas con su longitud, emocionantes golpes de riesgo-recompensa, riesgos de agua expansivos y complejos verdes ondulados y complicados. Los últimos nueve en el Hard Rock Golf Club Riviera Maya son conocidos por probar a los golfistas, especialmente el hoyo de cierre. El hoyo 18 es un par 5 de 530 yardas con agua que corre a lo largo de la calle estrecha y hasta un lugar bien protegido.

4. Club de Golf Puerto Cancún

Campo de Golf Desarrollo residencial Puerto Cancun

Ubicado en el corazón del más exclusivo desarrollo residencial; un hermoso y desafiante campo de golf en donde el jugador se encontrará con increíbles vistas de la marina, una exhuberante reserva de manglar, el Mar Caribe y los fairways enmarcados por canales de navegación color turquesa. Este campo de golf de 7,241 yardas diseñado por el campeón del Abierto Británico, Tom Weiskopf, promete ser una gran experiencia que desafía a todo tipo de jugadores, ofreciéndoles la máxima exclusividad y privacidad. Este campo de golf ofrece la combinación perfecta entre naturaleza y modernismo rodeado de una reserva ecológica de 183 acres con increíbles hoyos cerca de los canales y dos espectaculares hoyos justo en frente del Mar Caribe.

5. Playa Mujeres Golf Club

Campo de Golf en Playa Mujeres Cancun

Playa Mujeres Golf Club en Cancún, Quintana Roo, México, es un hermoso campo de golf de 18 hoyos diseñado por Greg Norman a solo 20 minutos al norte de la franja del hotel. Con pozos de agua cuidadosamente diseñados, selvas, bunkers y árboles mezclados en acres de follaje indígena, Playa Mujeres se ha convertido en un modelo internacional en la preservación de la flora y la vida silvestre. Varios de los hoyos de golf cuentan con espectaculares vistas del mar Caribe y de Isla Mujeres. Los vientos alisios diarios exigen precisión precisa y ofrecen desafíos que incluso los jugadores más experimentados pueden apreciar. El club de Golf de Playa Mujeres es reconocido internacionalmente como uno de los campos top en México.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver etiquetas disponibles HTML y atributos
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> :

Preferred Luxury Real Estate | Powered by Molcajete Mkt | © 2019
Abrir chat
Powered by