Blog

The Boat Playa del Carmen: La mejor inversión residencial.

  • Publicado por Montserrat Fernandez en Blog
  • No hay comentarios
  • Compartir

¿Quién no ha soñado con vivir en el maravilloso Caribe Mexicano? The Boat Playa del Carmen se presenta como un Residencial de lujo y una excelente opción de inversión para quienes buscan un estilo de vida único en un auténtico paraíso tropical.

Descubre una nueva faceta de ti y comienza el viaje de tu vida en un lugar que te permitirá combinar los lujos que mereces con el ambiente que te proporciona una libertad que llevará tu mente hacia nuevas fronteras.

Ubicado en la más exclusiva zona de Playa del Carmen: El área residencial de Coco Beach, The Boat presenta unos espectaculares departamentos que se encuentran a unos pasos de la playa y cerca de la famosa Quinta Avenida. Invitándote cada día a descubrir las profundidades del mar e inspirarte en su belleza.

El concepto de este destacado desarrollo inmobiliario de Playa del Carmen se enfoca en crear un concepto abstracto con elementos típicos de un barco para así reflejarlos en un edificio moderno, sin que llegue a ser una réplica exacta. Los detalles arquitectónicos hacen referencia a un barco de forma sutil, recordándonos la vida marítima con el juego de texturas e iluminaciones en cada rincón creando un ambiente que da una sensación de vivir bajo un bote.
Este realmente único condominio en venta presenta dos destacados elementos: El ancla y el barco. El ancla como un elemento escultórico dentro del lobby que sujeta al barco que, además de ser un elemento principal también genera una conexión sensorial y literal.

Las cualidades de The Boat van mucho más allá del impecable diseño que atrapa las miradas con su fascinante propuesta, sus amenidades como lo son: Rooftop con Sky Lounge, alberca infinity, espejo de agua, gimnasio, estacionamiento subterráneo, recepción con servicio de concierge y un lobby con reading center que se convertirán en tus lugares favoritos. Además este proyecto cuenta con locales comerciales para quienes buscan oportunidades de emprendimiento en atractivos mercados.

En Preferred Real Estate nos enorgullece poder ofrecer productos exclusivos y de calidad en Real Estate ya sea para quienes buscan invertir en propiedades de alto rendimiento financiero o quienes buscan el escenario perfecto para un estilo de vida inigualable y definitivamente te invitamos a subirte a borde de The Boat Playa del Carmen https://www.preferredrealestate.com.mx/propiedades/the-boat-playa-del-
carmen/) en un viaje que se convertirá en la mejor decisión de tu vida.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver etiquetas disponibles HTML y atributos
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> :

Preferred Luxury Real Estate | Powered by Molcajete Mkt | © 2019