Blog

propiedades-de-lujo-en-cancun

TERRENO EN VENTA “LOS CANALES” PUERTO CANCÚN

  • Publicado por Alan Harlow en Terrenos
  • No hay comentarios
  • Compartir

Al hablar de una propiedad en Puerto Cancún, se entiende no solo una muy alta plusvalía, sino acceso a tantos beneficios como se pueda imaginar; y es que la vida en este desarrollo residencial incluye deportes acuáticos, entretenimiento de calidad, relajación y exclusividad… todo, literalmente a unos cuantos pasos de distancia.

Sin embargo, más allá del impresionante nivel de exclusividad que brinda el contar con una propiedad de lujo en uno de los desarrollos inmobiliarios ubicados dentro de Puerto Cancún, existen diferentes opciones que permiten a cada tipo de inversionista, encontrar la propiedad más adecuada para sus necesidades.

propiedad-en-los-canales-puerto-cancun

DESCUBRE “LOS CANALES” PUERTO CANCÚN

Esta zona residencial es tanto novedosa como imponente y sus terrenos tienen la particularidad de ser algunos de los más extensos, lo cual dota a cualquier propiedad en Los Canales, Puerto Cancún, de espectaculares vistas al mar. En Los Canales gozarás de belleza y estética en construcciones meticulosamente planeadas al detalle, diseñadas con ciertas características que les permiten integrarse bellamente a los escenarios naturales de la zona.

yates-los-canales-puerto-cancun

BENEFICIOS DE VIVIR EN LOS CANALES PUERTO CANCÚN

Simplemente más lujos, beneficios y amenidades de los que puedas contar; eso es la vida en Los Canales… no solamente contarás con una propiedad en la mejor zona de Cancún, sino además en la ubicación más privilegiada, cerca del centro y la zona hotelera.

ubicacion-privilegiada-los-canales-puerto-cancun

La zona cuenta con su propio club de playa privado en el que se ofrece deportes acuáticos y actividades para disfrutar en familia. Otro de los grandes beneficios es el acceso inmediato que se tiene al centro comercial Marina Town Center, el cual ofrece una inmensa cantidad de boutiques de marcas internacionales, bancos, clubes nocturnos, salas de cine y diferentes restaurantes gourmet.

Por si fuera poco, aquí podrías disfrutar acceso a un inigualable campo de golf diseñado por la leyenda Tom Weiskopf, vista a una increíble marina con espacio para embarcaciones de grandes dimensiones y muchos beneficios más.

golf-puerto-cancun-tom-weiskopf

TU PROPIEDAD IDEAL EN CANCÚN

Hay tantas razones para invertir en Los Canales, Puerto Cancún, que todos los beneficios antes mencionados adquieren un plus, si consideras que este terreno en venta de 900 m2, es una opción inmejorable, ya que te permitirá construir la casa de tus sueños, a tu estilo y tal como la necesitas. Este ese el momento de hacer esa inversión con la más alta plusvalía posible. Conoce más de este impresionante desarrollo. Preferred Luxury Real Estate te ofrece atención personalizada y profesional. El primer paso es hacer CLIC AQUÍ.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver etiquetas disponibles HTML y atributos
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> :

Preferred Luxury Real Estate | Powered by Molcajete Mkt | © 2019