Blog

Top 5 para celebrar año nuevo

Los mejores lugares para disfrutar año nuevo

  • Publicado por Montserrat Fernandez en Blog
  • No hay comentarios
  • Compartir

Vive los más espectaculares festejos, porque no hay nada mejor que aprovechar para celebrar a lo grande mientras conocemos lugares nuevos.

Sydney, Australia

Sydney tiene dos grandes motivos para ocupar un lugar en esta lista: por su ubicación es la primer ciudad importante en llegar a la medianoche y comenzar un nuevo año, además lo celebran con el show de fuegos artificiales más grade del mundo!
A dos lugares icónicos, como el puerte Harbour y el Opera House, se les suman más de 50 barcos iluminados para forman el escenario perfecto. Los festejos también incluyen espectáculos artísticos y una ceremonia aborigen para eliminar a los malos espíritus.

Nueva York, Estados Unidos

New York se crea una atmósfera que no encontramos en muchos lugares, aunque puede que no sea para cualquiera. Aparte de las fiestas que hay en todos los barrios de esta enorme ciudad, la  más famosa es la de Times Square, donde miles de personas se reúnen a esperar la medianoche mientras disfrutan de conciertos de artistas famosos y esperan la bajada de la enorme bola de cristal.

Río de Janeiro, Brasil

Todos conocemos a Río por sus carnavales pero los festejos de Año Nuevo no se quedan atrás. Más de dos millones de personas se reúnen para celebrar en la playa de Copacabana.
Algo que hace que esta celebración sea única es que se combinan creencias religiosas, tradicionales y supersticiosas. Todos se visten de blanco simbolizando la buena suerte.

París, Francia

“La Ciudad de las Luces” hace honor a su nombre en la noche de Año Nuevo. La Torre Eiffel  se convierte en el centro de un espectáculo de colores y fuegos artificiales. A sus alrededores, el los Campos Elíseos, se junta una multitud  festejar y formar una inmensa fiesta callejera. Otra de las zonas para para celebrar es en el barrio Montmartre.

Playa del Carmen, México

Muchos prefirieren el calor y la playa para festejar y nada mejor que hacerlo en un destino paradisíaco. Playa del Carmen es uno de los lugares preferidos por los amantes de las fiestas y, para despedir el año pueden elegir entre fiestas en la playa o en los clubes y bares de la 5ta. avenida y la calle 12.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver etiquetas disponibles HTML y atributos
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> :

Preferred Luxury Real Estate | Powered by Molcajete Mkt | © 2020
Abrir chat