¿Cuánto cuesta invertir en la Riviera Maya?

La Riviera Maya es uno de los destinos de mayor crecimiento en México y uno de los más reconocidos a nivel internacional por sus incomparables playas, la cultura heredada por los mayas, así como la gran oferta y oportunidades que brinda para invertir en desarrollos inmobiliarios y terrenos en esta zona del sur de México

Si estás buscando opciones para invertir en propiedades en la Riviera Maya, en Preferred Luxury Real Estate te ofrecemos una amplia carta de residencias, condos de lujos, terrenos, así como desarrollos comerciales para que tu dinero continúe trabajando para ti.

¿Cuánto cuesta una propiedad en la Rivera Maya?

Estos son algunas de las referencias de precios en las distintas zonas de la Rivera Maya, para conocer de otras propiedades puedes consultar a unos de nuestros expertos de Preferred Luxury Real Estate.

Porto Blu, Puerto MorelosDesde 240.000 Dólares
The Fives | Hoteles & ResidencesDesde $299,000 Dólares
It Beach, Playa del CarmenDesde $702,000 USD Dólares
La Ceiba Ciudad Mayakoba, Playa del CarmenDesde $4,367,745 Pesos
Aflora TulumDesde $138,000 Dólares

¿Cuáles son las Opciones para Invertir en la Riviera Maya?

La Riviera Maya es un corredor turístico que comprende otros destinos turísticos igualmente importantes como Puerto Morelos, Playa del Carmen, Tulum, Akumal y Chemuyil, convirtiéndole en una zona de gran interés para hoteleros, despachos de arquitectos e inmobiliarias que ofrecen modernos y lujosos desarrollos.

Asimismo, cada vez es más común ver increíbles ofertas de terrenos de grandes extensiones en la Riviera Maya que ofrecen atractivos atributos naturales como cercanía a la playa, vistas al mar, cenotes o pozas naturales.

Algunos de estos grandes terrenos son adquiridos por grandes desarrolladoras que ofrecen residencias de lujo frente al mar, condominios privados con administración condohotelera y complejos privados con campo de golf.

En Preferred Real Estate te ofrecemos una increíble variedad de opciones residenciales y terrenos en la Riviera Maya, así como preventas en los principales destinos como Puerto Morelos, Playa del Carmen y Tulum.

Inversiones en Puerto Morelos

Puerto Morelos es un pintoresco poblado de pescadores que ha ido captando el interés en los últimos años tanto de turistas como de inversionistas por su encantadora atmósfera bohemia y cercanía a la playa.

Técnicamente, Puerto Morelos no pertenece al corredor de la Riviera Maya, sino que se encuentra en una zona llamada Riviera Cancún, que comprende el tramo entre Cancún y Playa del Carmen y donde se han desarrollado diversos complejos como Porto Blu, The Fives, entres otros

PORTO BLU, Beach Condos

Situado en el corazón de Puerto Morelos y con una vista única al Mar Caribe, Puerto Blu Beach Condos, está formado por 30 exclusivos departamentos, “walking distance” a la playa y al centro.

Una propuesta innovadora de departamentos que van desde los 84m2 a los 198m2, con terrazas para disfrutar de la privilegiada vista al Mar Caribe Mexicano, amenidades y acabados de lujo.

The Fives Puerto Morelos

En Preferred Luxury Real Estate te ofrecemos varios tipos de propiedades en The Fives Puerto Morelos, tales como condominios de lujo de dos y tres recámaras, así como exclusivos lofts; todos ellos con magníficas vistas al mar y lujosos servicios.

Invertir en The Fives Puerto Morelos es una gran opción si no deseas preocuparte por la administración ya que durante el tiempo que no dispongas de tu propiedad podrás ofrecerla como renta vacacional o brindarla bajo una administración condohotelera; con esto te aseguras que tu inversión continúe creciendo, y a su vez disminuyan tus costos de mantenimiento.

Inversiones En Playa Del Carmen

Playa del Carmen ubicada muy cerca del Aeropuerto de Cancún, es un hermoso destino turísticos que se encuentra en constante crecimiento. Esta es una de las hermosas propiedades que encontrarás en Playa del Carmen, para mirar otras opciones visita nuestra página oficial Preferred Luxury Real Estate y consulta a nuestros expertos.

IT BEACH, PLAYA DEL CARMEN

Si has soñado con un estilo de vida marítimo rodeado de comodidad y lujo o realizar una inversión en uno de los mejores destinos del País, It Beach en Playa del Carmen es tu mejor opción. El proyecto se encuentra ubicado frente al Mar Caribe.

Inversiones en Tulum

AFLORA TULUM, Departamentos Y Villas De Lujo

Magic Towers Aflora Tulum

AFLORA TULUM se ubica en el corazón de Tulum, en un lugar de alta plusvalía. Cada espacio ha sido diseñado para conectar con la naturaleza, vivir en equilibrio, despertar tu creatividad y sentir la magia de la vida. Este increíble desarrollo se divide en 3 zonas residenciales:

  • Wonder Loft Village
    Lofts diseñados para estancias cortas vacacionales. 68 unidades en 3 niveles.
  • Magic Aparment Towers
    Residencial de lujo para habitar o pasar estancias largas. 126 unidades distribuidas en 4 niveles + rooftop.
  • Essence Luxury Villas
    Exclusivas Villas residenciales para disfrutar de una estancia con mayor privacidad. 5 exclusivas unidades en 4 niveles.

Si deseas conocer más de estos exclusivos desarrollos en la Rivera Maya, consulta a los expertos de Preferred Luxury Real Estate.

Unirse a la discusión

Compare listings

Compare
¿Necesita Ayuda?