Blog

fachada-alba-puerto-cancun

DEPARTAMENTOS EN PREVENTA: ALBA, PUERTO CANCÚN

  • Publicado por Alan Harlow en Preventa
  • No hay comentarios
  • Compartir

Para invertir en una propiedad de lujo en Cancún es importante conocer los novedosos proyectos que las más prestigiadas empresas desarrolladoras han estado llevando a Cabo; por ello siempre es buena idea dirigirse al impresionante desarrollo de Puerto Cancún, en donde convergen el lujo con la elegancia y la tecnología de vanguardia.

UN NUEVO LANZAMIENTO EN PUERTO CANCÚN

alba puerto cancun opcion para invertir en cancun

ALBA es el nuevo desarrollo en Puerto Cancún, un proyecto que consta de 64 lotes unifamiliares y 4 lotes condominales. Aquí encontrarás la conveniencia de tener tu embarcación en su hermosa marina a solo unos pasos de distancia, y la ventaja del acceso directo al centro comercial Marina Town Center, en donde se puede disfrutar de lujosos restaurantes, cines, boutiques de marcas internacionales y bares con vista al mar.

LAS VENTAJAS DE ADQUIRIR EN PREVENTA

alba residencial, propiedades de lujo

Si estás buscando exclusividad, te sugerimos aprovechar los precios especiales por preventa, con lo que podrás reservar tu propiedad de lujo, tal como la deseas. Este hermoso desarrollo constará de únicamente 4 penthouse y 26 departamentos, entre los que podrás elegir opción de 2, 3 o 4 recámaras.

espaciosa recamara de lujo, diseño interiorista

Además de ser uno de los privilegiados propietarios de ALBA, aquí te presentamos la oportunidad de conocer los atractivos planes de financiamiento, disponibles a través de Preferred Luxury Real Estate.

AMENIDADES E INSTALACIONES EN ALBA

Amenidades Alba Puerto Cancun

Como parte de los privilegios de vivir en este exclusivo desarrollo residencial, tendrás acceso a todas las ventajas que ofrece Puerto Cancún, pero también dispondrás de un gimnasio totalmente equipado, un centro de negocios en el que podrás llevar a cabo cualquier junta corporativa y una espectacular alberca.

Y para disfrutar al máximo la vista al mar y el club de yates, tendrás diferentes opciones como el Roof Grill, el lugar perfecto para saborear una carne asada, el Sky Terrace, un espacio pergolado para reuniones con vista al atardecer, el Sky Jacuzzi y una sala de entretenimiento con equipo audiovisual para sintonizar ese esperado partido. Este es el mejor momento para apartar tu ubicación en ALBA Puerto Cancún y ser parte de este exclusivo proyecto. Ponte en contacto con nosotros o déjanos tu información en la sección de comentarios y un representante de Preferred Luxury Real Estate se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver etiquetas disponibles HTML y atributos
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> :

Preferred Luxury Real Estate | Powered by Molcajete Mkt | © 2019