Como su nombre lo indica la Zona Hotelera de Cancún es donde convergen todas las grandes e importantes cadenas hoteleras del mundo, es un lugar de mucho encanto por estar ubicado frente al Mar Caribe. Tiene también un alto porcentaje de plusvalía que se incrementa cada año. Las marcas internacionales de renombre están presentes en los espacios comerciales y gastronómicos, todo esto convierte a la Zona Hotelera de Cancún en un ícono de lujo y vanguardia. Conoce a detalle los beneficios de invertir en este importante destino del Caribe Mexicano.
Azul Caribe
El primer atractivo de Cancún es su espectacular costa, bañada por las playas de distintos tonos de azul turquesa, aguas cálidas y arena blanca, esto despierta la atención de miles de turistas que cada año eligen este destino para unas magníficas vacaciones.
La zona Hotelera de Cancún tiene una privilegiada ubicación frente al Mar Caribe, lo que brinda vistas impresionantes en cada amanecer. También cuenta con acceso a la Laguna de Nichupté, que está rodeada por una reserva natural de manglares, en los que podrás disfrutar de maravillosos atardeceres.
Shopping y diversión
La Zona Hotelera también cuenta con muchos lugares para ir de compras, como destino turístico en tendencia encontrarás gran variedad de tiendas de moda, joyería de diseñadores y marcas de lujo como: Bvlgari, Cartier, Carolina Herrera, Armani, Gucci, Louis Vuitton, entre otras. Más allá de las ostentosas tiendas de diseñadores, también puedes encontrar algunas tiendas de souvenirs, así como supermercados.
En cuanto a la diversión esta nunca duerme, en los clubs nocturnos de alta calidad, pero también existen opciones para toda la familia, en los parques de diversiones, centros comerciales con distintas atracciones como acuarios, zonas arqueológicas y gran variedad de áreas para convivir con la naturaleza.
También la Zona Hotelera cuenta con campos de golf, marinas, clubs de playa de reconocimiento internacional, buceo, snorkel, pesca y múltiples actividades de esparcimiento.
Seguridad y accesibilidad
Esta zona al estar catalogada como centro económico de la ciudad, tiene gran seguridad tanto de manera pública como privada, tanto por parte de los grandes hoteles como de los establecimientos en general.
Está a solo 12 kilómetros del aeropuerto Internacional de Cancún, y también tiene acceso directo hacía el centro de la ciudad.
Propiedades residenciales
A pesar de que operan grandes cadenas de hoteles y restaurantes, también existen varios desarrollos que ofrecen excelentes opciones residenciales, entre los más exclusivos está Portofino con lujosas amenidades tales como: Alberca infinity frente al mar, jacuzzis, gym, snack bar, cancha de tenis, áreas verdes con maravillosos jardines, estacionamientos techados e impresionantes vistas al Mar Caribe, aquí puedes ver más detalles sobre una propiedad disponible en este magnífico desarrollo.
Portafolio de Inversión
Sin lugar a dudas, adquirir una propiedad en la Zona Hotelera de Cancún representa una excelente inversión, así como también el beneficio de tener un lugar ideal para vacacionar, en uno de los mejores destinos del mundo, si quieres conocer más sobre las opciones de inversión en esta importante zona, agenda una cita con nuestros expertos de Preferred Luxury Real Estate.