Descubre un estilo de vida náutico de alto lujo en espaciosos y elegantes condos, diseñados para ofrecer confort y exclusividad. Ubicados en la zona más serena del Caribe, Cancún Zona Hotelera, sobre la prestigiada Avenida Kukulkan. Estas residencias cuentan con muelle privado en la Laguna Nichupté y vistas incomparables al mar Caribe y la laguna. Una experiencia residencial única, donde el lujo y la naturaleza se fusionan.
Estas exclusivas residencias frente a la laguna ofrecen espacios amplios y sofisticados, con un diseño pensado para conectar con la naturaleza, la luz y las vistas al mar Caribe. Con acceso a un muelle privado para embarcaciones de hasta 80 pies, KABEEK brinda una experiencia única frente a la Laguna Nichupté, ideal para quienes buscan vivir o invertir en un entorno seguro, elegante y de alta plusvalía.
Las amenidades de primer nivel incluyen una alberca semi-olímpica climatizada, spa europeo, gimnasio, lounge bar, terraza, jardines, área de asadores, oficinas privadas, espacios de co-working, kids club con salones de clase y zonas especiales para guardar equipo de pesca y buceo. Además, contarás con estacionamiento techado, bodegas privadas, seguridad 24/7, servicio de concierge y asistencia personalizada con nuestro Dock Master.
KABEEK es la combinación perfecta entre lujo, naturaleza y estilo de vida frente al mar, ideal para quienes desean disfrutar o realizar una inversión inmobiliaria en Cancún uno de los destinos más exclusivos de México.
Amenidades Premium para cada estilo de vida
Descripción:
Espectacular departamento con una superficie de 480m2 que se distribuyen en una habitación principal con su baño privado, tres a cuatro habitaciones con su baño completo y privado, sala de estar y barra de bebidas, medio baño para visitas, sala, cocina, desayunador, terraza, cuarto de servicio y baño dentro del cuarto de servicio.
Descripción:
Espectacular departamento con una superficie de 373.14m2 que se distribuyen en una habitación principal con su baño privado, tres a cuatro habitaciones con su baño completo y privado, amplia y espaciosa sala-comedor, medio baño para visitas, dos balcones, cocina, desayunador, terraza, cuarto de servicio y baño dentro del cuarto de servicio.