Blog

Un recorrido virtual con la guía de la Reina de Jordania y más

  • Publicado por Nelly León en Blog
  • No hay comentarios
  • Compartir

Si te apasiona la historia, conocer culturas, explorar lugares y el arte, el día de hoy te presento una selección especial de actividades y recorridos virtuales que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar, sin abrumadoras multitudes, sin sufrir por el clima y otras situaciones.

Accede a la Biblioteca Digital de la UNESCO

La organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) puso a disposición su Biblioteca Digital por medio de su página web. Tiene un buscador que hace más fácil la exploración, además te muestra lo más visto de la semana, colecciones, filtros por tema, idioma, país, etc. Una completa colección que alberga grandes tesoros y reliquias en mapas, textos, fotos, grabaciones e incluso películas desde tiempos antiguos.  

Recorrido virtual por Petra

Petra, una enorme ciudad de más de 2,000 años, considerada como la octava maravilla del mundo antiguo y la atracción turística más importante de Jordania, sin duda una maravilla creada por la naturaleza y el hombre donde la roca fue esculpida. La Reina Rania Al Abdullah de Jordania se unió a Google Maps para ofrecer un recorrido virtual por esta majestuosa ciudad.

Petra, Jordania

Pinturas Rupestres de la Cueva de Lascaux en Francia

Un espléndido trabajo se ha realizado para disfrutar de este tour virtual por las Cuevas de Lascausx, consideradas el mayor museo del arte prehistórico con pinturas que datan de hace 17,000 o 18,600 años atrás o incluso un poco más de acuerdo a National Geographic.

Puedes iniciar el recorrido aquí dando doble clic y pausar con un clic cuando lo decidas para poder apreciar con mayor detenimiento.

Foto: National Geographic

Templo de Lúxor en Egipto

El templo de Lúxor fue construido entre 1400 y 1000 a.C. dedicado al dios del viento Amón. Cuenta una arquitectura espectacular, esculturas muy altas se erigen y nos invitan a pensar como fue posible semejante construcción. Un sitio que vale la pena acceder al recorrido virtual. Activa el sonido y disfruta de la música de fondo.

Templo Lúxor

Museo Metropolitano de Arte en Nueva York

Conoce The Met 360 Project, una premiada colección de videos creados con tecnología esférica 360° que permite explorar los rincones más emblemáticos de este prestigiado museo de una manera inmersiva.

Ópera Metropolitana de Nueva York

Disfrutar de una gran ópera a distancia será posible durante un periodo gracias la Ópera Metropolitana que ha decido realizar todo los días streaming HD gratuito. Conoce aquí el calendario.

Opera Metropolitana

Aunque disfrutes de recorridos virtuales siempre será mejor hacerlo desde un lugar cómodo, como una terraza con vista al mar con una copa de vino, desde una lujosa habitación, justo como lo que ofrece Preferred Luxury Real Estate, propiedades de lujo en la Rivera Maya para quienes disfrutan una tarde en el museo o recorrer el mundo.

Descubre aquí la casa de tus sueños y deja un comentario si has visitado alguno de estos lugares.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver etiquetas disponibles HTML y atributos
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> :

Preferred Luxury Real Estate | Powered by Molcajete Mkt | © 2019
Abrir chat
Powered by