Acerca de Preferred Luxury Real Estate

 

Nosotros somos Preferred Luxury Real Estate

Preferred Luxury Real Estate es una Firma que entiende a la perfección el verdadero significado de la palabra “lujo”, lo que nos convierte en especialistas de propiedades categoría Premium en Cancún y la Riviera Maya, México. 

Preferred Luxury Real Estate  inició operaciones en el año 2010 bajo un lujoso concepto de Inmobiliaria Boutique con el propósito de ofrecer las mejores opciones a los clientes más selectivos. Desde un inicio ubicamos nuestras oficinas en la exclusiva zona de Puerto Cancún lo que nos ha permitido ser pioneros y testigos del crecimiento y desarrollo de grandes proyectos en la zona. 

 

La experiencia adquirida a lo largo de los años la ponemos a disposición de nuestros clientes a través de un equipo de expertos para asegurar que obtengan los mejores acuerdos basados en sus necesidades. De esta manera cuidamos las inversiones y patrimonio, brindando consultoría profesional para lograr transacciones inmobiliarias exitosas. 

 

El mercado de Bienes Raíces requiere estar a la vanguardia, conocer las tendencias y proyecciones, por lo que en Preferred Luxury Real Estate estamos en constante actualización y somos participantes activos de los eventos relacionados a este mercado que se realizan en la zona. Además, somos orgullosos miembros de las Asociaciones Inmobiliarias con mayor prestigio a nivel Nacional e Internacional con el objetivo de continuar como líderes en el ramo.  

¿Deseas vender, comprar o rentar una Propiedad?

Contacta con uno de nuestros Asesores Expertos

Preferred Luxury Real Estate | Powered by Molcajete Mkt | © 2020
Abrir chat