NOVO CANCUN | 3 Recamaras 263 M2

Descripción

Lujoso departamento en NOVO CANCÚN, un residencial frente al mar que se encuentra dentro de la exclusiva comunidad de Puerto Cancún, desarrollo inmobiliario que garantiza la inversión de sus propietarios y ofrece desde una Marina, un Campo de Golf profesional de 18 hoyos, Club de Playa Privado hasta un centro Comercial que alberga marcas reconocidas, restaurantes de clase mundial y entretenimiento para todas las edades a cualquier hora del día. Las vistas son las mejores sin duda y el desarrollo está rodeado de una reserva ecológica, manglares y canales, un total placer para todos tus sentidos.

Con un estilo que evoca la vida en el mar, este departamento de 263 m2 cuenta con una espectacular vista al mar caribe que se aprecia desde un gran espacio abierto que conecta con el área de la sala, comedor y cocina. En la terraza puedes disfrutar de un espacio que invita a contemplar los hermosos amaneceres y atardeceres de Cancún. 3 recámaras, 3.5 baños, sala de televisión y un cuarto de servicio con baño completo también son parte de esta preciosa propiedad.

2 lugares de estacionamiento, bodega, albercas, áreas verdes, canchas, gimnasio, privacidad y seguridad son solo algunas de las amenidades que ofrece Novo Cancún.

CARACTERÍSTICAS

  • Novo Cancún es de los Residenciales mejor ubicados en Puerto Cancún
  • Cocina italiana con cubiertas de granito
  • Amplia terraza con jacuzzi para pasar los mejores momentos
  • Acceso a todos los privilegios y amenidades de Puerto Cancún

*Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

Dirección

Detalles

Actualizado en octubre 7, 2021 En 4:42 pm

Agende una Cita

Su Información

Al enviar esta forma usted esta de acuerdo con los siguientes Términos de Uso

Propiedades Relacionadas

Compare listings

Compare
Preferred Luxury Real Estate
  • Preferred Luxury Real Estate