Blog

Playa Mujeres un paraíso para invertir.

  • Publicado por Montserrat Fernandez en Blog
  • No hay comentarios
  • Compartir

Descubre porque La Amada ha convertido a Playa Mujeres en un auténtico paraíso para vivir e invertir.

La Amada ha convertido a Playa Mujeres en un auténtico paraíso para vivir e invertir en una de las zonas de mayor crecimiento en la Riviera Maya, destacando como el proyecto inmobiliario más importante ubicado en la zona Norte de la ciudad de Cancún

Justo donde Cancún e Isla Mujeres son unidos por el magnífico Mar Caribe, encontrarás un auténtico Oasis que podría ser tu próxima gran decisión financiera.

La Amada se presenta como un desarrollo residencial dentro de Playa Mujeres que ofrece las amenidades que el lujo contemporáneo ofrece, dentro de un entorno magnífico y totalmente exclusivo. Ningún día será igual en La Amada Residences, ya que podrás caminar por sus hermosas playas de blanca arena que se extiende por más kilómetros y ofrece un espectáculo natural en cada paseo que nunca olvidarás.

Esta comunidad privada que se ubica a 12 kms al norte de Cancún cuenta con 215 residencias de lujo en 8 edificios construidos cuidando cada detalle para enamorar tu vista a cada momento, además te ofrece acceso a exclusivas amenidades que harán vivir y disfrutar del lujo de la exclusividad en el Caribe, como son:

  • Club de golf de clase mundial
  • Marina
  • Playa privada

Además de gozar con amenidades de primer mundo, La Amada ha sido nombrada como el “Mejor lugar para vivir en Cancún/Playa del Carmen” en su concurso anual “Best InMexico”. La más alta condecoración de lo mejor para ver y hacer en México.

¿Estás pensando en formar parte del lado más exclusivo de Cancún y Playa Mujeres? Entonces definitivamente querrás visitar y conocer esta espectacular opción inmobiliaria que Preferred Luxury Real Estate tiene para ti.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver etiquetas disponibles HTML y atributos
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> :

Preferred Luxury Real Estate | Powered by Molcajete Mkt | © 2019