Blog

INVIERTA PARA RENTAR Y GENERAR RENDIMIENTOS SOBRE SU INVERSIÓN

Siempre es emocionante comenzar nuevos esfuerzos que le brinden una forma de generar buen retorno de inversión y disfrutar del negocio de las rentas vacacionales que sigue en crecimiento brindando grandes oportunidades a inversionistas de bienes raíces. Si esto es algo que le interesa, siga leyendo nuestra guía de 6 pasos sobre cómo comenzar un negocio de alquiler a corto plazo.

Paso 1: crear un plan de negocios inmobiliarios

Antes de comenzar su negocio de rentas vacacionales, es importante saber qué va a hacer y cómo va a llegar allí. Uno de los errores más comunes que cometen los inversionistas inmobiliarios principiantes es saltar y pasar por alto. Además, una razón por la que fracasan es que no tratan su inversión como un negocio. Una inversión en una casa de vacaciones es más que solo publicar su propiedad de alquiler en Airbnb, Lodgify, o VRBO y esperar que el dinero entre en juego. Es un negocio y, como cualquier otro negocio, no puede esperar tener éxito sin un plan de negocios. Por lo tanto, el primer paso para comenzar un negocio de alquiler de vacaciones es elaborar un plan de negocios de bienes raíces que describa sus objetivos de ingresos y cuanto requiere de inversión, costos de mantenimiento, amenidades, aquí debe de tener una visión macro del negocio para que le de un norte.

Paso 2: prepare la propiedad de alquiler para los huéspedes

Después de crear un plan de negocios claro y con objetivos alcanzables, los inversionistas inmobiliarios pueden pasar al siguiente paso, que es preparar la propiedad de alquiler para los huéspedes. Parte de ser propietario de un alquiler de vacaciones significa tener en cuenta la comodidad y la conveniencia de sus huéspedes al amueblar la propiedad. Esto incluye proporcionar artículos a gran escala (lámparas, cortinas, armazones de cama, mesas de noche, etc.), así como artículos de uso diario (perchas, abrelatas, pañuelos, secadores de cabello, etc.). Considere siempre cual es su mercado meta ya que eso le servira como guia para definir el tipo de muebles y amenidades y este es un factor que también influye en el precio.

roof top riva residencial puerto cancun

Básicamente, asegúrese de preparar el alquiler de su residencia de vacaciones de manera que los huéspedes se sientan como en casa. Sus primeros inquilinos le dirán los artículos que necesitan y, después de algunas reservas, aprenderá lo que los huéspedes solicitan y podrá predecir lo que necesitan.

Paso 3: establezca un precio aceptable

Uno de los desafíos de tener una propiedad de renta a corto plazo es encontrar la tarifa de alquiler adecuada. Como anfitrión de Airbnb por ejemplo, si cobra demasiado, asustara a los vacacionistas. Por otro lado, cobrar demasiado bajo y puede perder dinero en sus reservas o atraer al mercado equivocado. Un error que suelen cometer los inversores inmobiliarios principiantes que comienzan un negocio de alquiler de vacaciones es establecer el costo de alquiler en función de su posición financiera o apego emocional a la casa. ¡No hagas eso!

En cambio, lo que debe hacer es verificar las propiedades comparables (similares) en su área para encontrar un precio competitivo que los huéspedes pagarán y eso le hará obtener ganancias. Además, los anfitriones inteligentes de portales de rentas en línea utilizan una herramienta de inversión inmobiliaria en línea llamada Calculadora de rentabilidad como por ejemplo  Airbnb. Entre sus muchos usos, esta herramienta proporciona datos para alquileres de Airbnb como la tasa de capitalización, la devolución de efectivo, la tasa de ocupación y los ingresos de alquiler de esperados.

Como inversor inmobiliario que inicia un negocio de alquiler de vacaciones, obtendrá estos datos en el nivel de la propiedad Y el nivel del vecindario. Por lo tanto, podrá analizar y comparar varias propiedades de inversión en su ubicación para ver cuán rentable será el alquiler de su casa de vacaciones Airbnb y determinar la tasa de alquiler adecuada que generará un buen retorno de la inversión (ROI)

Paso 4: Realice Campañas para anunciarse en sitios de rentas vacacionales

Una vez que la propiedad de inversión está lista y los precios están establecidos, es hora del siguiente paso que es la publicidad. Comience registrando su propiedad en varios sitios de listado como Airbnb, HomeAway, Booking.com, VRBO.com, etc. pero no se detenga allí. Para alcanzar a más público interesado sobre el alquiler de su residencia de vacaciones, debe incorporar las redes sociales a su estrategia de marketing. Es una herramienta gratuita para cualquier persona que inicie un negocio de alquiler de vacaciones para facilitar la promoción y aumentar la visibilidad.

Cuando es hora de escribir una descripción convincente de la propiedad, es fundamental prestar mucha atención a los detalles. Hay miles de otros alquileres a corto plazo, por lo que necesita una descripción detallada que haga que los huéspedes potenciales reserven la suya. Sea creativo, honesto y concéntrese en lo que hace que la propiedad de alquiler sea deseable para los huéspedes. Además, mencione más datos sobre el vecindario y los lugares cercanos, puntos de interés, facilidad de transporte, vialidades, centros comerciales y establezca su enfoque en la satisfacción del huésped y termine con su información de contacto.

A continuación, para anunciar el alquiler de su casa de vacaciones, debe tomar excelentes fotografías. Según Lodgify, una solución de software de alquiler de vacaciones, los huéspedes suelen hacer clic en 2-3 imágenes antes de decidir pasar a otro listado de propiedades. Algunos ni siquiera miran una propiedad si hay menos de 10 fotos. Entonces, cuanto más, mejor. Pero, como inversionista de bienes raíces que comienza un negocio de alquiler de vacaciones, elija calidad sobre cantidad. Si está tomando las fotos usted mismo, tómese su tiempo para resaltar las mejores características de su hogar, asegúrese de que la propiedad de alquiler esté libre de problemas, concéntrese en la iluminación y evitar fotos borrosas. Si puede conseguir que un profesional tome fotos de la propiedad, ¡vale la pena invertir dinero para hacerlo!

Paso 5: Gestionar reservas y consultas

A medida que comience a obtener reservas para su propiedad, debe seguir actualizando su calendario para evitar la frustración del inquilino y los conflictos de ocupación. Esto podría ser una tarea desalentadora cuando comienzas un negocio de alquiler de vacaciones. Sin embargo, los inversores y anfitriones inmobiliarios de hoy en día utilizan una serie de herramientas que lo hacen más fluido y sin dolores de cabeza. Existen varios programas de rentas vacacionales que le permiten automatizar todos los aspectos de su negocio inmobiliario desde listados, reservas, administración, pagos, etc.

Cuando se trata de consultas, debe responderlas dentro de las 24 horas por teléfono. ¿Por qué? Porque tu iniciativa te conseguirá más reservas. Como anfitrión de alquiler a corto plazo, configure una respuesta automática después de una consulta para informar a los huéspedes potenciales que se comunicará con ellos en breve. Esto le dará algo de tiempo antes de que realmente responda en persona y los invitados se sentirán valorados.

Paso 6: Importante el mantenimiento de la propiedad de renta

Cuando llegue a este paso, básicamente estará listo para los negocios. Por supuesto, habrá giros que deberá resolver y sistemas que deberá configurar. Por ejemplo, cuando se trata de mantener la propiedad de alquiler de vacaciones, algunos problemas que deberá abordar son:

  • ¿Administrará usted mismo la propiedad de inversión o contratará una administración de propiedad profesional?
  • ¿Quién limpiará el alquiler de vacaciones antes y después de cada huésped?
  • ¿Quién será responsable de manejar las reparaciones en la propiedad?
  • ¿Quién se encargará de la parte contable del negocio de alquiler de vacaciones?
  • ¿Cómo obtendrán sus invitados sus llaves? (Caja de seguridad, recogida de llaves, llaves de correo, etc.)

Desea asegurarse de que todo esto se resuelva al comenzar un negocio de alquiler de vacaciones, no solo para facilitarle el mantenimiento de la propiedad sino también para brindarle una mejor experiencia a sus invitados. Los propietarios de propiedades de alquiler a corto plazo entienden que la experiencia es importante para la satisfacción del cliente y las críticas positivas.

¡Estás listo para comenzar un negocio de alquiler de vacaciones!

Si ha estado dando vueltas a la idea de comenzar un negocio de alquiler de vacaciones, ¡es hora de hacerlo! No solo es divertido, sino que también es una inversión inmobiliaria rentable que trae muchas recompensas. Después de leer nuestra guía, ahora tiene el conocimiento de cómo iniciar un negocio de alquiler a corto plazo en 6 pasos además de las mejores herramientas que necesitará como inversionista inmobiliario.

Cuando esté listo para invertir en una propiedad residencial con alta plusvalía, no dude en contactar a uno de nuestros expertos en Preferred Luxury Real Estate, le brindará asesoría personalizada.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver etiquetas disponibles HTML y atributos
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> :

Preferred Luxury Real Estate | Powered by Molcajete Mkt | © 2019
Abrir chat