Blog

Precio de departamento en venta en Tulum

¿Cuánto cuesta comprar una casa en Tulum? ¡Conoce los Precios!

¿Quieres Comprar una Casa en Tulum? ¡Conoce los precios!

Si estás considerando comprar una casa en Tulum, en Preferred Luxury Real Estate hemos recopilado información muy importante para que conozcas los precios y las ventajas de comprar tu patrimonio residencial en Tulum.

Tulum es una de las zonas de mayor plusvalía en el estado de Quintana Roo, no solo por sus increíbles playas, selva y su excelente conectividad y cercanía con ciudades importantes como Cancún, Playa del Carmen y Mérida, Yucatán, sino también por brindar un estilo de vida relajada, perfecta para parejas y familias jóvenes, o simplemente para vacacionar.

¿Qué conviene más? ¿Comprar una casa o un terreno?

Muchas personas se hacen esta pregunta una y otra vez porque cada vez existe una oferta de venta de terrenos en Tulum, en algunas ocasiones, muy superior a la venta de bienes raíces en Tulum

No obstante, es importante tener en cuenta que la compra de un terreno supone realizar trámites adicionales como la regularización del predio, permisos de construcción y usos de suelo, pagos adicionales por división de límites, entre otros.

Por el contrario, al comprar una casa en Tulum con Preferred Luxury Real Estate puedes tener la seguridad de que solo te ofreceremos la casa de tus sueños, pero sobretodo, la tranquilidad de que cuando viajes a Tulum, tu única preocupación será cómo disfrutarla junto a tus seres queridos.

Luxury Condos en Tulum

Si estás considerando invertir en una propiedad de lujo en Tulum, en Preferred Luxury Real Estate te brindaremos toda la asesoría para que encuentres el inmueble ideal para ti y tus necesidades.

Cabe destacar que Tulum se está abriendo cada vez más a inversionistas dispuestos a emprender o expandir sus negocios a un mercado tan cambiante y cuyas necesidades van cada vez más direccionadas a buscar destinos de relajación, playa, y sobretodo, un luxury condo en Tulum con todas las comodidades de un destino internacional como Cancún o Miami.

En Preferred Luxury Real Estate encontrarás inmuebles como Xalet Tulum que tienen ubicaciones privilegiadas y todas las facilidades que tanto tú como tus clientes requerirán durante su estancia en un condo de lujo. 

Amenidades que invitan a quedarse en Xalet Tulum

Hacienda Tuk Tulum

En Tulum existen una gran variedad de desarrollos inmobiliarios disponibles para invertir y, que sin duda, te ofrecen un retorno de inversión rápido. 

En Preferred Luxury Real Estate ponemos a tu disposición Hacienda Tuk Tulum, una propiedad de lujo que ofrece convenientes facilidades y una ubicación incomparable para disfrutar de la zona arqueológica maya de Tulum, la playa y prácticas comodidades para ir de compras y divertirse al aire libre.

Asimismo, el desarrollo Tuk Tulum brinda espacios para relajarse y mantener un estilo de vida saludable, en una atmósfera vibrante entre la selva tropical y el mundo moderno.

Hacienda Tuk Tulum

¿Cuánto cuesta una casa en Tulum?

Contrario a lo que se cree, comprar una casa en Tulum es prácticamente muy económico si se compara con todos los beneficios que se adquieren con esta inversión, tales como:

  • Incremento en la plusvalía cada año
  • Retorno de inversión a mediano plazo
  • Costo de mantenimiento bajo
  • Conectividad internacional a través del Aeropuerto Internacional de Cancún
  • Acceso a destinos en los alrededores como Cancún, Playa del Carmen y Mérida, Yucatán

Si estás considerando comprar una casa o departamento en Tulum comunícate con alguno de nuestros asesores inmobiliarios de Preferred Luxury Real Estate para brindarte toda la información que requieres.

Comprar una propiedad en Tulum es una inversión y no un gasto.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver etiquetas disponibles HTML y atributos
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> :

Preferred Luxury Real Estate | Powered by Molcajete Mkt | © 2020
error: ¡Contenido Protegido!
Abrir chat