Blog

ubicación-residencial-campestre

TERRENO EN VENTA EN RESIDENCIAL CAMPESTRE, CANCÚN

Cuando estás buscando invertir en Cancún, la respuesta inmediata es pensar en propiedades de lujo que te brinden rendimientos, independientemente de que tu intención sea habitar o poner en renta. Y es que una renta vacacional en Cancún es sin duda un atractivo inmediato para visitantes nacionales y extranjeros.

Otra opción muy atractiva para el inversionista es adquirir un terreno en una zona céntrica, y que permita construir una casa a tu estilo, aprovechando además los beneficios de la zona en que se encuentra; es por ello que al elegir el lugar en el que construirás tu propiedad, es muy importante considerar su ubicación y la plusvalía que ofrece la zona.

Pensando en todo lo anterior te presentamos el prestigiado Residencial Campestre; una zona de alto nivel en la ciudad de Cancún de acuerdo a varios factores:

plusvalia residencial campestre

¿EN DÓNDE SE UBICA RESIDENCIAL CAMPESTRE?

Esta zona residencial de lujo se encuentra en el Boulevard Luis Donaldo Colosio aproximadamente a diez minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, a quince minutos de la zona hotelera y a unos ocho minutos del centro de la ciudad. Además de la evidente cercanía a los puntos más importantes de la ciudad, Residencial Campestre también se sitúa a tan solo unos minutos de grandes centros comerciales como Malecón Cancún, Plaza Cumbres y La Roca, lo que se traduce en un acceso casi inmediato a restaurantes de lujo, boutiques de marcas internacionales y salas de cine.

ubicacion residencial campestre cancun

TERRENOS EN RESIDENCIAL CAMPESTRE, CANCÚN

Adquirir un terreno en Residencial Campestre es una oportunidad poco frecuente, por lo que esta es sin duda una opción imperdible, la cual ofrece un sinfín de beneficios, al encontrarse en un área privilegiada. Además de la belleza natural que rodea a la zona, Residencial Campestre cuenta con caseta de seguridad y vigilancia las 24 horas, y en sus alrededores encontrarás casas de bella arquitectura, lo que mantiene la estética de la zona.

seguridad residencial campestre cancun

Este terreno se extiende a lo largo de 1,471 m2 y actualmente está delimitado por una cerca perimetral; además, la presencia de vegetación conformada por enormes árboles otorga tanto vistas de paisaje natural, como grandes áreas con sombra para mantener la temperatura. Esta es una oportunidad inmejorable para construir tu casa ideal en una de las mejores zonas de Cancún, reconocidas por su gran exclusividad y plusvalía. Conoce todos los beneficios de este terreno unifamiliar haciendo clic en este enlace, o déjanos tu información en la sección de comentarios y será un placer ofrecerte atención personalizada.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver etiquetas disponibles HTML y atributos
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> :

Preferred Luxury Real Estate | Powered by Molcajete Mkt | © 2019